fbpx

Episodio no.12: Como crear un mejor post para INSTAGRAM

https://itunes.apple.com/us/podcast/bossmom-podcast/id1356001644?mt=2&i=1000411824727

Cuando estamos en las redes sociales nos enfocamos mucho en la foto que vamos a compartir . Yo como fotógrafa me fijo en la luz, la composición, los tonos, etc… pero en la plataforma de INSTAGRAM, eso no es todo.

Hemos llegado al punto donde los usuarios de cada plataforma son distintos, más exigentes y que demandan un mejor empeño de cada uno para compartir no solo una foto bonita sino también CONTENIDO de valor.

Con esto vas a lograr un mejor engagement y mayor participación de tu audiencia , generando mayor tráfico y más likes (me gusta) en cada uno de tus posts.

En este episodio del podcast de BOSSMOM , te comparto un método que aprendí para lograr ese engagement, para aumentar el interés de tus seguidores y obtener más likes !!

Escúchalo en iTunes o en ANCHOR APP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: