Uncategorized

Cómo encontrar a tu cliente ideal en social media

Las ventajas del Internet son inalcanzables, y mucho más para nosotros los emprendedores que tenemos un mundo afuera donde nuestro cliente ideal se encuentra en este momento , durmiendo, trabajando o tomando una taza de café .

Las redes sociales nos unen, si nos damos cuenta estas plataformas, llámese FaceBook , instagram, Twitter, google+, Snapchat , etc. Nos brindan la oportunidad de poder conectar de una mejor manera con nuestro cliente ideal .

Pero cómo lograr encontrarlo en las redes sociales ??

Te comparto estos 5 pasos para que te sea más fácil.

  1. Descubre donde pasa más tiempo tu cliente ideal. Cuál es esa(s) plataformas donde el tiene un perfil y comparte sus momentos.
  2. Abre un perfil en esa plataforma de manera profesional , crea un perfil que cuando el té vea diga: ESO ES LO QUE ESTOY BUSCANDO o ESO ES LO QUE NECESITO.
  3. Busca los grupos (FaceBook) donde el pasa más tiempo o al que pertenece . Busca los hashtags que el más usa o lo que podría estar interesado. Ejemplo: grupos de mamás emprendedoras, o de mamás que cuidan niños, o de proveedores de bodas y eventos (enfócate a lo que a ti te convenga más para encontrar ese cliente ideal)
  4. Participa en otros posts y otras páginas. Si tu cliente ideal ve que tu cuenta es una cuenta activa, que deja comentarios, aporta consejos e información valiosa , seguro que serás una opción en un futuro que el (ella) valore.
  5. Crea información con contenido dirigido a ese cliente ideal. Cuando compartas un post , un blog , un vídeo en las redes sociales ; hazlo pensando que tu cliente ideal lo va a ver y pensará; ESTO ESTA HECHO PARA MI.

Espero que con estos pequeños consejos puedas lograr capturar más clientes y crecer tu negocio de una manera rápida pero eficiente , para así llevar tu negocio al siguiente nivel.

Lic.Miriam Salgado

Founder BOSSMOM & Mir Salgado Photography

Award Fotografa y entrepeneur por mas de 10 anos!! Compartiendo tips, consejos y webinars para crecer pequenas empresas por medio del uso correcto de las redes sociales

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Master CLASS de Instagram y Webinar de EXITO en Promocion!!! Solo $25 USD !!!🤓 Ignorar

A %d blogueros les gusta esto: