Actualizaciones de FACEBOOK en el 2020 | PODCAST episodio no.122

Hoy te traigo las ultimas actualizaciones de FACEBOOK!! Como puedes aplicarlas en tu cuenta profesional y personal. Son actualizaciones que te ayudarán a retomar el interés por esta plataforma, van a aumentar tu engagement y obvio te van a ayudar a actualizarte y atraer clientes.

Paso a paso te voy a ir explicando estas actualizaciones y en el video de mi canal de YouTube puedes de hecho ver como se ven y como funcionan.





En el video te explico visualmente los detalles de cada una de las actualizaciones, asi que te recomiendo muchísimo que te tomes el tiempo para poder verlo , sino aqui a continuación te anexo de que ACTUALIZACIONES de Facebook hablamos.

ACTUALIZACIONES DE FACEBOOK en el 2020

  • Programar los videos en VIVO logrando atraer a más personas, programar los videos y posts es algo que FACEBOOK actualizo y la verdad me encantó porque puedo avisarle a mi audiencia cuando y de que tema se va a hablar durante el video en vivo. Así mismo puedes enviar una campaña de emails con tu link URL que la app ya nos da!! Es genial como podemos explotar esto de los videos en FACEBOOK, eso funciona en el perfil personal y de negocio. Para programar tus posts y videos, te recomiendo lo hagas desde CREATOR STUDIO.
  • ROOMS en los grupos de Facebook, esto con la finalidad de que puedas llevar a cabo una video llamada con un grupo de personas (8 miembros del grupo). Logrando asi que no te salgas y sigas usando la plataforma incluso para esos tipo ZOOM meetings que tienes. Imaginate TODO lo que puedes hacer ahora con esos rooms, puedes incluso crear meetings con solo algunos de los miembros de tus grupos y aumentar la interacción!! YO la verdad es que creo que esta es una de las mejores actualizaciones, sobre todo para networking online.
  • Editar el diseño de los posts, puedes ahora editar la tipografía y el estilo y darle una mejor presentación al texto de tu post. Muchos de nosotros recurriamos a paginas o editores externos para crear mejores posts en cuanto a los textos, pero ahora la plataforma se a actualizado de manera que podemos hacerlo desde la misma y dejar una mejor impresión. Sin embargo, solo puedes hacerlo en los grupos hasta el momento, seguro que Facebook lo adaptará para posts en paginas de negocio y en la pesonal.

⬇️ TE INVITO A VER EL VIDEO PARA QUE PUEDAS IR VIENDO LAS ACTUALIZACIONES ⬇️

  • Compartir en las historias de tu pagina de negocio o en tu perfil de negocio los posts , asi mismo incluir ANIMACIONES, tu AVATAR< filtros y mucho más donde podemos lograr aumentar nuestro engagement y nuestra visibilidad, en el video te explico como puedes hacerlo. Las ANIMACIONES son la última opción de las actualizaciones en las historias. USALA!!! Así mismo puedes aprovechar con tu cuenta personal el que tu post llegue a más personas compartiendolo en tus historias y en grupos!! Ademas etiquetar y usar los emojis, GIFS, ubicaciones, etc!!
  • Nuevas opciones en el menu de SETTINGS, donde te aparece las informaciones, videos, LIVES, eventos, grupos, avatar, rooms, paginas que tu manejas, mercadeo, memorias, etc. Esto es super importante que te des el tiempo para poder corroborar que es lo que te interesa, que necesitas usar para mejorar tu cuenta, para actualizarte , para compartir incluso memories que te consiguieron muchos likes y comentarios!!
  • el AVATAR que ahora podemos crear es algo que FACEBOOK quiere que hagas y obvio uses para interactuar con tus usuarios o seguidores!! Ya creaste el tuyo ?? SI no sabes como estate al pendiente que vamos a compartirte en un tutorial pronto! Asi que siguenos en nuestro canal de YouTube!! SUSCRIBETE dando CLICK AQUI !!

Forma parte de nuestros alumnos online para aprender de redes sociales y marketing digital!!!






 UNETE A NUESTRO GRUPO DE MAMAS EMPRENDEDORAS EN FACEBOOK

https://www.facebook.com/groups/soymamaemprendedoraconexito

TOMA TU WEBINAR GRATUITO DE INSTAGRAM 2020 !!click aqui

NO OLVIDES ESCRIBIRME AQUI TUS COMENTARIOS Y DEJAR UN REVIEW EN ITUNES!! 

Escúchalo en diferentes plataformas y SUSCRIBETE !!! iTunes: https://itunes.apple.com/us/podcast/bossmom-podcast/id1360621562 

Anchor: https://anchor.fm/bossmom-podcast 

Google Podcasts: https://www.google.com/podcasts?feed=aHR0cHM6Ly9hbmNob3IuZm0vcy8yZDNjMTQwL3BvZGNhc3QvcnNz Spotify: https://open.spotify.com/show/6CbfUNy0DikTtCLORVx1EO 

Castbox: https://castbox.fm/channel/id1208676 

Overcast: https://overcast.fm/itunes1356001644/bossmom-estrategias-de-marketing-y-redes-sociales-entrepreneur-mkt-online 

PocketCasts: http://pca.st/8FJx 

Podbean: https://www.podbean.com/podcast-detail/frjiy-725ec/BOSSMOM-Estrategias-de-marketing-y-redes-sociales.-Entrepreneur-mkt-online-Podcast

RadioPublic: https://play.radiopublic.com/bossmom-podcast-60aPlv

***** NO OLVIDES ESCRIBIRME AQUI TUS COMENTARIOS Y DEJAR UN REVIEW EN ITUNES!!

Published by Cursos online de Redes sociales y Marketing online para emprendedores

Award Fotografa y entrepeneur por mas de 10 anos!! Compartiendo tips, consejos y webinars para crecer pequenas empresas por medio del uso correcto de las redes sociales

Deja un comentario