La importancia de un BLOG para crecer online tu negocio

Hoy en día , en el 2020 la gente cree que unBLOG es no importante o que es cosa del pasado… muy del 2015 decía mi amiga el otro día. Sin embargo, cuando le mostré la gente que paraba en mi website GRACIAS a mis blog posts dejo de pensar de esa manera.

Obviamente para que la gente terminen mis blog posts pues tengo que atraerlos primero cierto? Y es aqui donde la importancia de publicar en las redes sociales es tan importante !!

Las redes sociales son el perfecto medio para expandir nuestra comunicación con la audiencia correcta , aquella audiencia que le gusta lo que compartes de tu marca, de tu producto o de tu negocio.

Para mi, las redes sociales son el mejor medio de atraer CLIENTES . Es la mejor forma de ir creando confianza en mi posible cliente y la mejor manera de darme a conocer como la EXPERTA en ciertas areas, en el caso de mi negocio de fotografía como el fotógrafo profesional al que puedes llamar para un evento, una boda en la playa o para las sesiones de familia en un parque.

En el caso de BOSSMOMCOACH es más para poder crear esa confianza de que puedo ayudarte a crecer tu negocio online usando correctamente las plataformas online como : Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube, Snap chat o Pinterest!!

Seguro tu paraste en este blog posts porque viste alguna de mis publicaciones o porque incluso formas parte de mi lista de correos electrónicos.

Gracias a un BLOG puedes crear conversaciones y obviamente compartir TODA la información de valor para tus clientes!!

Es la mejor manera de informar de tus nuevos productos, de las diferentes formas de usar tu producto o servicio, de los beneficios que ofrece tu compañía e incluso de ir mas a dentro y mostrar un poco más acerca de ti como empresario o cómo dueño y creador de la marca.

Así que dime: que opinas de los BLOGS?? Crees que este 2020 sea un buen ano para iniciar uno??

De que te gustaría hablar en el mismo? Que temas crees que serian interesantes para tu cliente ideal? Te da miedo? Porqué??

Www.bossmomcoach.com

Published by Cursos online de Redes sociales y Marketing online para emprendedores

Award Fotografa y entrepeneur por mas de 10 anos!! Compartiendo tips, consejos y webinars para crecer pequenas empresas por medio del uso correcto de las redes sociales

Deja un comentario