Uncategorized

Cómo crear tráfico en tu WEBSITE, 5 pasos

blog website

Lo que más nos importan cuando tenemos una WEBSITE es que constantemente haya gente leyendo los blogs, visitandola y obvio contactándonos, y podemos lograrlo si usamos correctamente los canales de distribución.

 

Aquí te comparto 5 pasos para poder crear un mayor tráfico en tu website:

  1. CREA LINKS: Cada que escribas un post crea un link con palabras claves, es decir; si vas a escribir acerca de una receta de pastel de chocolate. Ecribe en el link algo asi: Como-hacer-un-pastel-de-chocolate-rapido. Pero si eres un negocio local y quieres que la gente lo encuentre más rápido en GOOGLE , entonces escribe un título así: Tampa-pasteles-de-chocolate.
  2. BOTONES DE COMPARTIR: Para poder hacer el siguiente paso, tienes que tener en claro que tu página debe ser fácil de compartir. Para eso deberás tener activados los botones de Facebook, Pinterest, Twitter, Instagram, Whatsapp, etc. Busca en tu diseño de página la parte de botones de Social Media y agrégalos, o habla con tu diseñador para que los active.
  3. COMPARTE: Cuando somos un negocio pequeño o estamos empezando, nosotros mismos somos los que tenemos que atraer a los lectores a nuestro blog a nuestros clientes a nuestra tienda online. Para que tu WEBSITE tenga un mayor traáfico tienes que compartir los links en TODOS LADOS. Vía email, en Pinterest, en un post de FACEBOOK, en un post de INSTAGRAM, con un twitt , con un mensaje directo, etc.
  4. CREA CONTENIDO DE VALOR: Si tu creas información valiosa para tus posibles clientes, o para los lectores de tu blog. Creeme que querran volver , si creas una fidelidad con ellos, cada que tengas alguna novedad o un nuevo blog volverán. Por eso es importante que compartas información o contenido de valor para ellos. Algo que sea muy relevante en su vida personal o profesional.
  5. PREGUNTA: Muchas veces la gente esta esperando de ti algo que TUÚ no esperas. A veces es mejor preguntar que les gustaría saber más de tu àrea de especialización. Cuando pregunas directamente a tu audiencia, tienes mayor ventaja de crear contenido que de verdad les sirva y por lo mismo tienes mayor posibilidad de crear lectores o clienes frecuentes. Logrando asií aumentar no solo el tráfico en tu website sino también en tus ventas!!!

Quieres saber más?? Pide una asesoría personalizada y crezcamos tu negocio juntas!!

 

Award Fotografa y entrepeneur por mas de 10 anos!! Compartiendo tips, consejos y webinars para crecer pequenas empresas por medio del uso correcto de las redes sociales

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Master CLASS de Instagram y Webinar de EXITO en Promocion!!! Solo $25 USD !!!🤓 Ignorar

A %d blogueros les gusta esto: