fbpx

Cómo crear contenido en formato de VIDEO en menos de cinco minutos!!

Muchos de los creadores de las redes sociales invierten tiempo. (Mucho tiempo) creando contenido para su audiencia. Con el mejor propósito de poder conectarse mejor, de compartir mejor contenido que pueda atraer clientes a su marca, negocio.

Hoy en dia , para los emprendedores creacion de contenido es crucial… la creacion de contenido es SUMAMENTE IMPORTANTE y hoy por hoy el formato que mejor resultados genera es el VIDEO!

No es un secreto que los videos estan siendo tendencia en TODAS y cada una de las redes sociales … pero lo mejor es, que por medio de los videos podemos conectar, crear una comunidad y aumentar VENTA$ que es lo que los emprendedores buscamos día con día .

Hoy en el episodio no.179 del PODCAST , te comparto mis mejores estrategias, tips y tendencias para poder crear contenido en formato de VIDEO en menos de cinco minutos. Porque seamos realistas… quién tiene tiempo de crear contenido??

Sobre todo cuando eres emprendedor… lo que quieres es atender a tus clientes, hacer mas productos, diseñas nuevas cosas y mejorar la experiencia de tu marca.

Hoy sin embargo, te comparto lo que hago como emprendedora y mamá y ama de casa. Para poder crear contenido visual en menos de cinco minutos y sobre todo… de cómo crear calidad en mi contenido. Si, calidad sigue siendo lo más importante del CONTENIDO.

Las redes sociales corren , hoy los videos se ven a mil por hora… la gente muchas ni logra consumir todo el contenido creado por sus marcas. Pero por lo mismo , tenemos que mantenernos presentes.. sobre todo en el mundo de hoy y si queremos aumentar no solo la presencia sino las ventas.

En fin, basta de rodeos y vamos al grano.

Cómo crear contenido visual (en formato de VIDEO) en menos de cinco minutos:

– Guarda los mejores Instagram stories que hayas creado en la semana

Las Instagram stories son la mejor manera de conectar con tu audiencia y asi podrás incluso saber si estas teniendo buena interacción y conexión con la misma. Asi que , que mejor opción que conectarte con ella por medio del “re uso “ de las mismas???

– Re usa las INSTAGRAM stories:

Después de haber guardado las mejores IG stories… dales uso!! Ponlas en un nuevo video. Crea un nuevo REEL o TikTok. Auméntale texto y copy para poder asi crear algo mejor hecho y con un propósito.

– Úsalas en Reels y TikTok’s

Cuando re uses esas historias, trata de darles un nuevo propósito . Aumenta un titulo llamativo usando key words (palabras claves) , aumenta una lista de ideas… tips, musica, etc

– Úsalas en PINTEREST para atraer visitas a una website:

Pinterest aumenta mucho las visitas a una website, así que aprovecha para atraer leads en tu camino. Si tienes una website, atrae visitas, si tienes una tienda online aumenta tus ventas, si tienes un PODCAST línea el audio y si tienes un canal de Youtube , aprovecha para aumentar tus vistas!!! En Fin, Pinterest es el lugar ideal para aumentar esas visitas usando ideas Pin por medio del contenido creado en tus IG stories !!!

– Email Marketing con VIDEO>>?? SIIII

En el 2023, nos enfrentamos a una serie de creadores innovadores que te harán revolucionar tu marca de otra manera… creando emails con VIDEOS incluidos!!! Que mejor que usar los videos que ya hemos creado de manera orgánica y que nos han funcionado !

Si no sabes cuales usar, ve a los archivos y estudia las estadísticas de tus visitas, vistas y respuestas en los polls que hayas creado en los mismos… esto te dará un idea de que contenido será más exitoso e ideal para atraer clientes.

SÍGUEME EN MI PODCAST:

https://anchor.fm/bossmom-podcast

EN este link podrás ir a las plataformas de audio como apple o Spotify donde podrás seguirme y suscribirte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: