Estrategias para humanizar tu marca mejor que nunca!! PODCAST, Episodio 147

Cómo y porqué humanizar tu marca?? En el episodio de HOY te doy ejemplos de como puedes lograr humanizar tu marca usando estrategias dia a dia !!

Humanizar una MARCA , va más allá de solo mostrar tu cara en las instagram Stories. Humanizar una marca empieza desde el primer contacto de tu cliente con tu negocio.

Bonus: Tres maneras de monetizar sin usar las redes sociales Emprendiendo con ÉXITO | Bossmomcoach show

Te comparto estas tres estrategias que he estado utilizando para monetizar mis dos negocios sin depender de las redes sociales ‼️ escríbeme a start@bossmomcoach.com . Pinterest para emprendedores : https://mirsalgadophotography.bigcartel.com/product/bootcamp-pinterest-para-emprendedores — Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/bossmom-podcast/message
  1. Bonus: Tres maneras de monetizar sin usar las redes sociales
  2. Monetizando una habilidad artística joven y con niños pequeños, Entrevista Maria Zhelyazkov. 225
  3. Instagram vs Pinterest, cual es mejor para tu negocio. Ep. 224
  4. 2024 Tips y Estrategias para un MEJOR Networking con Latinas on the go. Temp 5
  5. Pros y Contras de la Inteligencia Artificial para tu negocio. Ep.222

En algunas ocasiones o en su mayoría este contacto se da en las redes sociales por primera vez… pero como puedo hacerle para que la gente sepa más de mi?? CUENTA TU HISTORIA !! Dile a tus seguidores como iniciaste, porque formaste o creaste tu empresa, porque se te ocurrió lanzar ese producto o ese servicio? Hazlo de diferentes maneras, usando textos en las redes sociales, el email marketing, o audios como el podcast!!

El VIDEO es otra de mis estrategias favoritas para poder conectar de manera más real con la gente. El video puedes usarlo de MANERAS increíbles!!! Detrás de camaras, videos de tu dia a dia como son los VLOGS, videos en VIVO!!! Este es ideal para poder conectar mejor con tu cliente si eres una marca personal o un servicio personalizado como el mio en el caso de la fotografía.

Los videos pueden igual servirte mucho para mostrar tu producto, los detalles, las texturas, formas de uso o incluso el proceso de porducción.

OJO, hay videos comerciale y videos de marca de lo qyue hablaremos en el siguiente episodio!! SUSCRIBETE al podcast para que recibas notificaciones o registrate a mi email marketing!!!

DESCARGA AQUI EL MANUAL ACTUALIZADO DEL CLIENTE IDEAL!!

https://view.flodesk.com/pages/5ff7cc5b6c5cf423980dcf0a

Habla de sus problemas y de cómo tú producto o servicio les ayuda a solucionarlo!! PIENSA COMO TU CLIENTE !!! Que es lo que el quiere saber, cuales son sus problemas o dudas.

VIDEO EN VIVO, son ideales para humanizar tu marca!! cuantas veces lo haces en tus redes sociales???

Quieres aprender de FOTOGRAFIA Y VIDEO CLICK AQUI

Ejemplo de VIDEOS en vivo de INSTAGRAM de la decoradora de galletas de las que les hablo:

https://www.instagram.com/sugarytimesbakery/

Mantente en contacto con la gente que te sigue, con los que te envien mensajes directos o emails…. NO LOS IGNORES!!!

Los grupos de Whatssapp o Telegram te pueden ayudar si lo haces de manera personalizada!! Piensa como darle siempre la cara a tu audiencia, a tu cliente a tus consumidores, a tus posibles clientes.

Y las historias, comparte algo pero no cruces la raya …. ten cuidado en compartir mucha información personal y de hablar mucho de YO, YO, YO…

Mandas entregas por correo de tu producto?? Personaliza el empaque o el envio de forma que la gente sienta que se lo enviaste pensando en ellos!! Con su nombre una nota escrita a mano, en fin SE CREATIVO!!

La atención al CLIENTE< el servicio van de la mano y esto puede ayudarte a HUMANIZAR aun mejor. Sobre todo en esta época donde la gente NO se puede ver siempre cara a cara. El servicio al cliente desde el primer contacto, va a hacer que se quede contigo o siga en su búsqueda.

En el episodio te menciono incluso como este servicio al cliente aunque sea digital como el email, debe llevar un sello personal. Como en el caso de poner tu FOTO en la firma de cada email. Lo haces??

La manera de contestar emails o una llamada telefónica va a ayudarte a conectar de una manera más personal APROVECHA y hazlo como si fuera tu primer cliente!!

TOMA NUESTRO CURSO ONLINE PARA APRENDER TODO SOBRE COMO TOMAR MEJORES FOTOS Y VIDEOS CON CELULAR EN TU NEGOCIO!!!

CLICK AQUI

NO OLVIDES ESCRIBIRME AQUI TUS COMENTARIOS Y DEJAR UN REVIEW EN ITUNES!! 

Escúchalo en diferentes plataformas y SUSCRIBETE !!!

iTunes: https://itunes.apple.com/us/podcast/bossmom-podcast/id1360621562 

Anchor: https://anchor.fm/bossmom-podcast 

Google Podcasts: https://www.google.com/podcasts?feed=aHR0cHM6Ly9hbmNob3IuZm0vcy8yZDNjMTQwL3BvZGNhc3QvcnNz Spotify: https://open.spotify.com/show/6CbfUNy0DikTtCLORVx1EO 

Castbox: https://castbox.fm/channel/id1208676 

Overcast: https://overcast.fm/itunes1356001644/bossmom-estrategias-de-marketing-y-redes-sociales-entrepreneur-mkt-online 

PocketCasts: http://pca.st/8FJx 

Podbean: https://www.podbean.com/podcast-detail/frjiy-725ec/BOSSMOM-Estrategias-de-marketing-y-redes-sociales.-Entrepreneur-mkt-online-Podcast

RadioPublic: https://play.radiopublic.com/bossmom-podcast-60aPlv

NO OLVIDES ESCRIBIRME AQUI TUS COMENTARIOS Y DEJAR UN REVIEW EN ITUNES!!

Deja tu review en iTunes o en mi pagina de FACEBOOK, compartela en tus historias y en mi GRUPO CERRADO de Facebook :

iTunes: https://itunes.apple.com/us/podcast/bossmom-podcast/id1360621562

Grupo: https://www.facebook.com/groups/soymamaemprendedoraconexito

Published by Cursos online de Redes sociales y Marketing online para emprendedores

Award Fotografa y entrepeneur por mas de 10 anos!! Compartiendo tips, consejos y webinars para crecer pequenas empresas por medio del uso correcto de las redes sociales

Deja un comentario