fbpx

Monetización Simplificada para Emprendedoras Exitosas

Aprende con nuestros Cursos o Bootcamps online, Talleres presenciales y Mentorias privadas a MONETIZAR tu negocio

” la adversidad despierta talentos que en la prosperidad hubieran quedado dormidos…”

– JK Rowling, Autora de Harry Potter-

Cómo reusar una pieza de contenido, recicla contenido online

Published by

on

Es difícil crear contenido original y único diario, pero claro que siempre estaremos creando como emprendedores. Para nosotros que queremos estar al día y mantener a nuestra audiencia conectados, sabemos que el contenido el CLAVE para crecer y aumentar credibilidad online.

Sobre todo cuando empezamos, cuando queremos conectar con posibles clientes, cierto? Pero que pasa? Mucho de nosotros creemos que NO tenemos tanto contenido que compartir o que en algún momento nos quedaremos en “blanco”.

Hoy por eso te comparto este video que hice en INSTAGRAM para que lo puedas usar a tu favor, precisamente en esta clase les explique cómo usar una pieza de contenido y convertirla en MUCHAS MÁS , es decir, de una pieza de contenido podemos crear otras 5 o mas piezas de contenido.

Que tal? Que te pareció? Verdad que crear contenido con una sola pieza es super sencillo ?? Espero estas estrategias te puedan servir para siempre mantener a tu audiencia al tanto de tu contenido, que siempre estén recibiendo lo mejor de ti y que así mismo no te estreses por la creación de contenido diario .

Trata de utilizar estas estrategias y aprovéchalas al máximo !

Recuerda comentarnos si te gusto? Cual estrategia NO CONOCÍAS y cual es la que vas a empezar a implementar en tu negocio .


RECUERDA QUE DE AHORA EN ADELANTE PUEDES FORMAR PARTE DE NUESTRO CLUB VIP QUE PUEDES FORMAR PARTE CON UNA MENSUALIDAD DE $14,90 USD !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d