fbpx

Monetización Simplificada para Emprendedoras Exitosas

Aprende con nuestros Cursos o Bootcamps online, Talleres presenciales y Mentorias privadas a MONETIZAR tu negocio

” la adversidad despierta talentos que en la prosperidad hubieran quedado dormidos…”

– JK Rowling, Autora de Harry Potter-

3 Estrategias para aumentar tu lista de correos electrónico usando las redes sociales | PODCAST episodio no.116

Published by

on

Las redes sociales NO nos pertenecen, si estás pensando en SOLO utilizar las redes sociales para atraer clientes a tu negocio, dejame decirte que estas cometiendo un error muy grande y grave. Hoy en dia las redes sociales son importantes SI, pero NO es que los seguidores que tienes te vean, escuchen o lean tus posts DIARIO.

Los seguidores de esas redes sociales NO TE PERTENECEN, son personas que llegaron a tu cuenta por una razón pero que a veces (sino es que muchas veces) se pierden de tu contenido por causa del algortimo. Por lo que te invito a tener presente, que una lista de correos electrónicos es siempre MEJOR. Las personas que se registren a tu lista de correos electrónicos, son personas REALMENTE INTERESADAS en lo que ofreces!! Debemos de aprovechar al máximo este contacto y nutrir nuestra relación con cada una de estas personas.

Hoy quiero compartirte tres ESTRATEGIAS para crecer tu lista de correos electrónicos utilizando solo tus redes sociales, listo??

LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES TENER ALGO QUE PUEDAS OFRECER COMO ENGANCHE:

  • Un ebook gratis
  • Una clase
  • Un audio
  • Un checklist
  • un video
  • Una asesoria

Bueno, de aqui vamos a generar una LANDING PAGE, sino sabes que es esto o como hacerlo te invito a tomar nuestro WEBINAR GRATUITO de Email Marketing y escuchar el Episodio no. 111 CLICK AQUI

CLICK AQUI PARA TOMAR EL WEBINAR

1- Ahora vas a linkear este LINK de tu landing page para que reciban “tu regalo” en un link de tu perfil. En el podcast te comento con muchos ejemplos como lo puedes hacer usando ese link en tu perfil en cada una de tus cuentas !! Siempre menciona este “regalo” para que la gente se registre.

2- En un Facebook group puedes hacerlo además de ponerlo en la descripción de tu grupo, en la bienvenida de nuevos miembros!! Cada vez que alguien se integre a tus grupos les solicitas que se registren a esa landing page para que reciban su “REGALO”!! Escribe Notas en Facebook y ARTICULOS en LinkedIn, para que al final de ese “articulo” o micro blogging puedas anexar tu link de registro!! Mencionales en tu articulo o en tu nota o incluso en tus posts que tienes un regalo para ellos y que es GRATIS!! Que solo pides que se registren en tu lista de consentidos!

3- Anexalo en TODOS tus VIDEOS EN VIVO y PREGRABADOS!! Cuando pongas una descripción que es sumamente importante. ESCRIBE EL LINK para que la gente vaya a registrarse y reciba ese “regalo” gratuito que tu les has preparado!! Siempre debes tener una DESCRIPCIÓN cuando vayas en vivo, no lo olvides!! Mucha gente se conecta despues de que inicias y cuando NO sabe de que hablas NO SE QUEDARÁ, perdiendo la oportunidad de que tengas una nuevo seguidor que podría ser tu cliente y un nuevo email!!

Estas listo para ver el VIDEO DE ESTE PODCAST? Da click en el boton de play y comenta que ejemplos te gustaron más y como vas a empezar a aplicar estas estrategias.

Escucha el PODCAST en diferentes plataformas y SUSCRIBETE!!

NO OLVIDES ESCRIBIRME AQUI TUS COMENTARIOS Y DEJAR UN REVIEW EN ITUNES!! 

Escúchalo en diferentes plataformas y SUSCRIBETE !!! iTunes: https://itunes.apple.com/us/podcast/bossmom-podcast/id1360621562 

Anchor: https://anchor.fm/bossmom-podcast 

Google Podcasts: https://www.google.com/podcasts?feed=aHR0cHM6Ly9hbmNob3IuZm0vcy8yZDNjMTQwL3BvZGNhc3QvcnNz Spotify: https://open.spotify.com/show/6CbfUNy0DikTtCLORVx1EO 

Castbox: https://castbox.fm/channel/id1208676 

Overcast: https://overcast.fm/itunes1356001644/bossmom-estrategias-de-marketing-y-redes-sociales-entrepreneur-mkt-online 

PocketCasts: http://pca.st/8FJx 

Podbean: https://www.podbean.com/podcast-detail/frjiy-725ec/BOSSMOM-Estrategias-de-marketing-y-redes-sociales.-Entrepreneur-mkt-online-Podcast

RadioPublic: https://play.radiopublic.com/bossmom-podcast-60aPlv

COMPARTE

Unete a nuestro GRUPO DE MAMAS EMPRENDEDORAS CON EXITO en FACEBOOK: https://www.facebook.com/groups/soymamaemprendedoraconexito/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d