fbpx

Elementos que hacen una mejor imagen para tus redes sociales

Como Fotografa profesional me encanta poder ayudar a mis alumnos y seguidores a crear mejores imágenes sobre todo para el uso de estas en sus redes sociales.

Seguramente mucho utilizan en algún punto los bancos gratuitos de imágenes que en cierta forma muchas veces resulta más fácil y cómodo para los que NO tienen tiempo de crear siempre contenido visual para sus plataformas.

Entendiendo esto y teniendo claro que puedes hacerlo así, me encantaría sin embargo hoy darte tres elementos visuales elementales para que tus imágenes sobre todo creadas con el celular sean mejor, mas llamativas y más reales.

Listo? Bueno sabes que siempre puedes aprender más con nosotros en nuestros cursos online y por eso te dejo aqui el link para conocer nuestro NUEVO CURSO de FOTOGRAFÍA Y VIDEO CON EL CELULAR!

CLICK AQUI

OK vamos a los elementos que HOY es por eso que estás aquí:

1- ILUMINACIÓN: Así es, la luz lo es todo en un fotografía. Incluso para poder crear imagenes con sombras y siluetas necesitamos de la LUZ. En el caso de querer hacer imagenes con el celular siempre les recomiendo usar la luz de la VENTANA. LA LUZ NATURAL es siempre la mejor y la que nos permitirá capturar mejor los colores reales y formas bien definidas. Sobre todo para aquellos que NO son fotógrafos y NO saben como trabajar con flash o con luz artificial.

2- COMPOSICIÓN : La manera en que guías a las personas la vista hacia tu y objeto o persona. La regla de tres tiene mucho que ver. Posiciona tu objeto, animal, cosa o persona en uno de los tercios principales. Yo utilizo mucho el lado derecho, pero el lado izquierdo también es genial. OJO cuando quieras usar TODO el encuedre (o espacio de la imagen) posiciona bien tu objeto o persona en el CUADRO casi completo . Más abajo esta un VIDEO TUTORIAL de una clase completa que di en INSTAGRAM y que estoy segura te puede servir para mejorar estas técnicas.

3- ESTILISMO: Esta es la parte favorita de muchos y la pesadilla de otros, el complementar la imagen con un estilismo tiene mucho que ver para que quede llamativa o la gente pase. Complementar una imagen con texturas y objetos es bueno, pero a veces lo más simple es lo mejor . Trata de encontrar el punto medio y se creativo, cuenta una historia SIEMPRE que hagas una imagen, y NO te olvides de cambiar las posiciones, de mover los objetos y de enfocarte siempre en lo principal , ya se a tu producto o la persona.

NOTA: Siempre piensa en NO EXCEDERTE con los filtros para que NO modifiques colores reales. SI es para tu marca en las redes sociales trata de usar el mismo estilo tanto de foto como de edición.

Más información déjanos tu datos para enviarte actualizaciones y nuevos videos tutoriales!

https://www.instagram.com/bossmomcoach/

close
REGISTRATE A NUESTRA LISTA DE NEWSLETTER Y RECIBE NOTICIAS, OFERTAS, LANZAMIENTOS , EPISODIOS DEL PODCAST, WEBINAR , REGALOS Y MUCHO MÁS!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: