Estrategias de VENTA$ en el 2020 | PODCAST episodio no. 103

En el episodio de hoy , te comparto las estrategias de VENTA$ que me han funcionado a lo largo de estos últimos tres años. Son estrategias que considero cualquier emprendedor debe utilizar para aumentar sus ventas de manera efectiva y rápida.

A continuación podrás escuchar estas estrategias efectivas para cualquier marca, servicio o producto . Así mismo te comparto al final un VIDEO donde encontrarás mi presentación con slideshows 🙂

ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR VENTAS en el 2020

– MOSTRAR: la mejor manera de dar a conocer tu producto o servicio al 100, es MOSTRANDO!!! EL QUE NO MUESTRA NO VENDE, haz escuchado este dicho?? Pues en el 2020 es completamente verdad. Mostrar los beneficios del producto, los usos del mismo , la diferencia de nuestro servicio con el de la competencia, la manera de su fabricación, y mucho más te ayudará a llegar a la mente de tu consumidor de una mejor manera.

– DAR PRUEBAS: Cuando lanzamos un producto o servicio , necesitamos que la gente lo pruebe primero para así poder tener una retroalimentación real, las pruebas son la mejor estrategia para poder dar a conocer algo nuevo. Darle a “probar” a algún cliente nuestro producto o servicio nos da la oportunidad de que esta persona se enamore del mismo y además lo recomiende con otras personas.

*NOTA: El dar algo GRATIS no quiere decir que se lo des a cualquiera , trata de dárselo a alguien que cumpla con el perfil de tu CLIENTE IDEAL. Así la retroalimentación te será de mejor utilidad.

– ESCUCHA : La retroalimentación puede venir de diferentes maneras, como comentarios, consejos, evaluación, criticas y reviews. Estos te dejaran saber cómo puedes mejorar tu producto o servicio; así como tambien te ayudará a darle un mejor enfoque sobre tu competencia.

– TESTIMONIOS: Esto es de sumo valor para que las personas confíen en tu producto o servicio, sobre todo si es nuevo y no mucha gente lo conoce o o lo ha consumido. El que la gente escriba un testimonio o grabe un video diciendo que le parece el producto , o hablando de su experiencia con la marca o servicio te ayudará a que la gente más rápido posicione tu producto o servicio de entre la competencia.

Sino sabes aun como crear el PERFIL de tu CLIENTE IDEAL, da CLICK AQUI para descargar el ebook completamente GRATIS!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: