Cómo captar clientes durante la cuarentena , Tips y estrategias

Estamos en tiempos difíciles y no eres el único negocio que esta pasando por esto. Debemos prevenirnos para cuando esto pase tu negocio no haya perdido presencia online y por lo menos hayas logrado crear una audiencia mayor de la que tenías.

Usualmente esto pasa en épocas de crisis y yo trato de usar estas estrategias en diferentes métodos para que mi negocio incluso en temporada baja NO se quede sin presencia e incluso pueda aumentarla logrando así que en mi lanzamiento de servicios nuevos tenga a la mayor gente interesada en lo que hago y en lo que mi negocio , marca o producto proporciona .

Mis estrategias para compartir contigo en estos tiempos difíciles son:

1- AUMENTA TU PRESENCIA ONLINE: Esta es la mejor manera para poder aumentar la captación de clientes, cuando aumentas tu presencia online me refiero a :

– BLOGS, escribe un blog cada semana, por lo menos es una de las maneras que puedes empezar a atraer mas visitas a tu website.

CREA UNA WEBSITE EN UNA HORA CON NUESTRO CURSO ONLINE, CLICK AQUÍ

– CREA TU WEBSITE: Este es el mejor momento para poder crear esa WEBSITE que tanto haz tenido en mente, pero que NO has podido hacer. HOY es el mejor momento para hacerlo!!

– PARTICIPA EN PODCASTS: Es una excelente oportunidad para participar en PODCASTS y aumentar tu presencia online por medio de estos medios y otras audiencias. Busca al creador del podcast y envíale un mensaje o un email y coméntale con que tema puedes participar , los beneficios para su audiencia y porque quieres participar.

– VIDEOS: estos son los más vistos en las redes sociales, crea videos para cuando “no tengas” el tiempo de hacerlos ya hayas creado varios y puedas programarlos como posts en tus redes sociales. Haz videos en VIVO, ahora es cuando tienes el tiempo y cuando la gente más tiempo esta conectada!! APROVECHA esta oportunidad!!

2- ORGANÍZATE: Cuando estamos en casa, tendemos a NO organizarnos, sobre todo ahora que parece que tenemos el día entero para hacer las cosas, cierto? Pero es momento de organizarnos y de poder organizar incluso nuestros posts en las plataformas, nuestros blogs posts, las campanas de email marketing ,nuestros videos y nuestras actividades como empresa online.

CLICK AQUÍ

3- ACTUALÍZATE: En estos tiempos difíciles que vamos a estar mas tiempo en casa, puedes y debes hacerlo para aprovechar al máximo este tiempo en casa. Tómate el tiempo por lo menos una hora al día para aprender algo, para leer un libro, para hacer un webinar, para tomar un curso online, para APRENDER algo que no sabes y para actualizarte en tu industria.

RECUERDA QUE EN BOSSMOMCOACH CONTAMOS CON WEBINARS GRATUITOS Y CURSO ONLINE de redes sociales y marketing digital!

CLICK AQUI

Recuerda escuchar cada semana nuestro PODCAST para emprendedores como tu !!!

Esta semana puedes escucharlo aqui

CLICK AQUÍ

10 razones por las que pierdes seguidores en las redes sociales !! | PODCAST no.106

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: