Cómo iniciar un BLOG en el 2020

El 2020 tiene que ser el año donde logres más de lo que planeaste en el 2020. Y por medio del uso de un BLOG estoy segura que lo puede conseguir.

Muchas personas se estarán preguntando si un blog aun es algo “de moda”, y la verdad es que fuera de la moda es algo que te va a servir a posicionar tu marca online.

Un BLOG es una referencia de ti y tu negocio, es como tu espacio online donde puedes compartir contenido que tu cliente ideal necesita (incluso sin saberlo) ,para poder conocer y entender mejor tu producto o servicio.

En el 2020 te invito a empezar un BLOG para poder atraer MAS CLIENTES tu negocio, crear una comunidad online, generar más contenido de valor y tener más contenido que compartir en tus redes sociales.

Además de que un BLOG es ideal para mejorar tu SEO y lograr que tu website aparezca en el buscador de GOOGLE o cualquier otro.

Aprovecha al máximo el 2020 y crea un plan o calendario de posts, con esto podrás ser constante y así habituar a tu audiencia a saber cuando esperar un blog post de tu empresa.

Si lo que te preocupa es saber de qué temas escribir en un blog, entonces sondea a tu audiencia, investiga que temas o dudas o detalles quieren saber acerca de tu empresa y de tu negocio.

El lugar ideal para poder dar a conocer TODOS los beneficios de tu marca es usando un blog, incluso tus mismos LIVES en las redes sociales pueden ser ligados a tu blog post, aumentando la posibilidad de que sea más veces visitado o visto.

Mira este VIDEO

https://www.instagram.com/tv/ByYoOt_B_si/?utm_source=ig_web_copy_link

18 Cursos online con el precio de 1 !! VAlido del 13 al 21 de Dic 2019
CLICK AQUI

No esperes más tiempo, NO ES TARDE para empezar un blog y ahora en el 2020, lo necesitas más que antes.

Published by Cursos online de Redes sociales y Marketing online para emprendedores

Award Fotografa y entrepeneur por mas de 10 anos!! Compartiendo tips, consejos y webinars para crecer pequenas empresas por medio del uso correcto de las redes sociales

Deja un comentario