5 formas gratuitas de usar Marketing para tu negocio

Podemos sacar provecho de varias maneras para usar el Marketing a nuestro favor , y hoy te comparto 5 estrategias que puedes utilizar para dar a conocer tu negocio, marca o producto.

Sobre todo como puedes hacer para que tu marca tenga una mejor y mayor presencia online, atrayendo ese Cliente ideal que tantos buscamos.

Las Estrategias que te quiero cmpartir son las siguientes:

1. Redes sociales: La primera es la que TODOSo la mayoría de las marcas utiliza. Y es el uso correcto de las redes sociales, saber donde encontrar a tu cliente ideal, a tu target ya tu audiencia , para crear un grupo personas que se enamoren de tu marca , producto o servicio y se conviertan en clientes.

Cada Red social es diferente y debemmos aprender a utilizar la plataforma correctamente. Si inviertes el tiempo creando contenido correcto para cada una estoy segura de que tu negocio crecerá mucho más rápido.

2. website, blog: Un BLOG es el lugar perfecto para posicionar tu webiste en unmejor lugar en GOOGLE. Cada vez que agregues información que le sirva a tu posible cliente, aumentarás la posibilidad de que te encuentre en GOOGLE y de que encuentre contenido de valor. Dándole la seguridad de que tu marca, produco o servicio es la mejor opción en el mercado. Sobre todo si se trata de atraer nuevos clientes.

3. VOLUNTARIADO: Esto es algo que hago cada año y que le ayuda a mi marca a estar presente en eventosimportantes de caridad. Este año participamos en la donación de nuestro servicio de fotografia con el American Cancer Society Golf Event. La verdad es que estos evento son además por una buena causa.

4. VIDEO, TUTORIALES E INFORMATIVOS: A la gente le gusta cada vez más ver videos tutoriales acerca de un producto y sobre todo algo donde puedanaprender más acerca del mismo. Incluso videos informativos de tu marca o servicio serán de gran utilidad para aumentar la visibilidad de tu marca online.

Validos hasta Feb 5, 2019
Ebook y 2 VIDEOS TUTORIALES como Bonus por solo $7.90
CLICK AQUI

5. EMAIL MARKETING: Tienes que empezar a generar esos emails por medio de campañas para que tu lista crezca y para que cada vez sean más las personas que te leen y quieran consumir tu producto o servicio. Para poder crecer tu lista de email , hay muchas estrategias. Crear ventanas pops en tu website, hacer un ebook apra descargar, compartir un webinar , etc… quieres aprender más solicita una asesoria aqui!!CLICK AQUI

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: