5 errores que cometemos en Instagram como emprendedores y cómo solucionarlos

Desde que iniciamos INSTAGRAM (siendo emprendedores), lo hacemos pensando en que vamos a atraer clientes , cierto??

Pero la verdad es que al inicio , debemos de crear una cuenta donde podamos AYUDAR y SERVIR a nuestra comunidad .

Claro que podemos atraer clientes y este será uno de nuestros objetivos. Pero a continuación te menciono cinco errores que muchos de nosotros como emprendedores cometemos al usar Instagram para nuestros negocios y NO para crear una comunidad.

  1. No tener constancia: Para poder empezar a crear una comunidad y ganarnos su confianza , debemos de ser constantes en lo que compartimos y cómo lo compartimos . Es sumamente importante que nuestra audiencia sepa que esperar de nosotros y que además esté listo para ver , escuchar y seguir nuestros posts cada semana. Si vas a postear diario o sino es algo también fundamental.
  2. No compartir información con valor: Yo se que lo has estado escuchando mucho , pero es verdad!! Hay que compartir información que la gente pueda usar, algo que les sirva. Tips y consejos son siempre la primera opción . Pero incluso un detrás de cámaras o Cómo hacer algo con tu servicio o producto se vale.
  3. No usar IGTV : es increíble como aun hay cuentas de emprendedores que NO hacen uso de la plataforma al 100. Y sobre todo que no explotan las opciones como el IGTV que ahora ya te permite hasta hacer series!!!
  4. No ser sociable: Cuando hagas un posts No esperes muchos likes y comentarios si tú mismo no participas en otras cuentas de la misma manera: las redes sociales son para SER SOCIABLES !!
  5. No mostrar tu cara: Esta comprobado que al consumidor le gusta saber quien está detrás de la marca de ese producto o servicio !! Así que de vez en cuando pon una foto de ti !

Espero que estos tips puedan ayudarte a usar mejor la plataforma de INSTAGRAM!! Si quieres aprender más acerca de cómo usarla para beneficio de tu negocio , te invito a nuestro cursos online !!!

Visita el link: https://bossmomcoach.com/product/masterclass-de-instagram/

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: