fbpx

Como aumentar las ventas en tu negocio

La verdad es que nunca dejas de pensar esto; Cómo atraer más clientes y aumentar mis ventas??? cierto ??

Bueno en mi cuenta de Instagram di un video en vivo donde te comparto estos tips para poder aumentar tu ventas.

Lo primero que tienes que entender es que estos tips te van a funcionar si te dedicas en cuerpo y alma ha trabajar en ellos.

La verdad es que no es magia , y si sólo lo haces por unos meses NO TE VAN A SERVIR.

Esto es de trabajo diario , sobre todo en el primer año que empezaste tu negocio .

  1. PRESENCIA ONLINE: No te olvides de TODOS los días trabajar en tener presencia online. No sólo en las redes sociales; piensa más allá . Utiliza más de dos redes sociales, escribe un blog post mínimo por semana , haz videos tutoriales o informativos , colabora en un artículo o blog post de otros profesionales y otras empresas , actualiza tu website constantemente .
  2. SERVICIO AL CLIENTE: Por medio del servicio al cliente puedes lograr muchas más ventas !!! Cada cliente que llegue a tu negocio , tiene que salir enamorado de tu marca!!! Cada persona que te contacte debe recibir y percibir la calidad de tu servicio.
  3. EMAIL MARKETING: No me cansaré de decirte que tener una lista de clientes es algo que te ayudará a que sea más fácil enviar información a un grupo de gente interesada en tu marca !! Crea cama papás y estrategias para aumentar tu lista!!
  4. EVENTOS Y NETWORKING: Estos son los mejores lugares para hacerte de “amigos” que puedas convertir en colaboradores , embajadores o clientes de tu negocio . Siempre que acudas a un evento haz NETWORKING!! Crea alianzas y crece junto con los demás !!
  5. PUBLICIDAD: Esta es una estrategia opcional , debes de conocer bien donde puedes encontrar a tu cliente ideal y hacer una inversión en publicidad considerable. Ya sea por medio del uso de medios impresos, flyers, anuncios en revistas o periódicos locales o en publicidad online como Ads en Facebook e Instagram .

https://youtu.be/UZQYBYCZJhI

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: