fbpx

Como hacer mejores Instagram Stories sin EXTRA APPS

Algo que me encanta acerca de las famosas historias de INSTAGRAM es como pueden ser dinàmicas, únicas y usarlas para atraer más clientes a tu negocio.

Pero sobre todo las historias deben de contar una historia (vaya la rebundancia), así que te recomiendo que las hagas con un toque extra, dinámicas y divertidas!

Lo primero que te recomiendo es saber más como usar las diferentes tipografías que nos da la misma APP de IG> Es decir, tenemos varias tipografias y podemos ajustar incluso los tamaños.

Me encanta que además de jugar con las diferentes tipografîas en los textos de mi historia, pueda agregar diseños y emojis.

Este hack es muy popular y me encanta usarlo sobre todo si tienes un branding con colores diferentes a los más populares. En el video a continuación te enseño como hacerlo.

Pero solo piensa en las diferentes cosas y historias que puedes crear con más y diferentes tonos de fondo !!

Hasta hace poco todavía algunas cuentas NO tenian la opción de agregar música, o incluso algunas veces NO quieres que aparezca el titulo de la canción o las liricas, cierto?

Bueno con esta opción que te muestro en el video podrás compartir tus historias con LA MUSICA DE FONDO QUE TÚ QUIERES!! Esto aplica para los PODCAST también!!!

SOMBRAS es algo que le dan dimensión a las letras, y a mi me encanta jugar con las sombras cada vez que hago un título o pongo un texto, así mismo el jugar con las diferentes tipografías te va a ayudar a que tu HISTORIA se vea más dinámica y llamativa incluso sin GIFS, EMOJIS y MUSICA!!

EN fin, muchas más cosas puedes hacer con la misma APP sin tener que usar otra adicional, solo hay que ser CREATIVOS 🙂

Te dejo este video espero te sirva para crear mejores INSTAGRAM STORIES.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: