Cómo elegir el nombre de tu negocio, servicio, producto o marca. 5 Estrategias Claves. Podcast episodio no.66

Este episodio es especial porque te voy a compartir 5 ESTRATEGIAS CLAVES para poder crear un NOMBRE para tu negocio, servicio, producto o marca!

Antes que nada quiero que pienses en lo IMPORTANTE que es tener el nombre correcto para nuestro negocio, o para ese nuevo producto o servicio… o simplemente el nombre de tu MARCA.

Este nombre debe tener muchas características, entre ellas la de ser fácil de pronunciar y de recordar. Porque al final del día esa es nuestra intención.

CURSO ONLINE PARA EMPRENDEDORES COMO TU!! CLICK AQUI

Para lograrlo te recomiendo seguir y/o llevar acabo las siguientes estrategias:

1- CREA UNA LISTA DE BENEFICIOS, COSAS BUENAS, PROS DE TU MARCA, PRODUCTO O SERVICIO. Después vas a tener que ir eliminando aquellas que tu creas NO son las indicadas para usar en el nombre o ya la usa tu competencia.

2- ESCRIBE EL MENSAJE: Este tiene que ser muy detallado, que ofrece tu negocio o de que se va a tratar tu nuevo servicio, que es lo que hace tu nuevo producto, etc. MUY ESPECIFICO

3- CREA TUS OPCIONES: Con las dos listas anteriores vas a poder crea UNA SOLA, una original o compuesta y sino puedes crear el nombre que DESCRIBA de que va tu negocio o tu nuevo producto. Juega con las palabras claves y proyecta tu MENSAJE en el mismo.

4- FÁCIL DE PRONUNCIAR Y FÁCIL DE RECORDAR: Recuerda que la gente que lo use o mencioné tiene que poder hacerlo de manera correcta; es decir, ten cuidado con palabras en otros idiomas o palabras compuestas que se pronuncien diferente. Tiene que ser corto y fácil de recordar para que la gente NUNCA olvide tu nombre.

5- SELECCION FINAL: Selecciona primero tres que gusten y que proyecten tu mensaje, y selecciona el que MEJOR sientas que puedes utilizar para tu negocio o marca. No olvides que deber ser lo suficientemente viable para poder crear entonces un LOGO y un SLOGAN.

INSTAGRAM PARA EMPRENDEDORES!!! APRENDE AHORA!! CLICK AQUI

Espero que esta información te ayude, escucha a continuacioón el AUDIO directamente aquí , CLICK EN EL PLAY!

CLICK PLAY!

Escúchalo en diferentes plataformas y SUSCRIBETE !!!

iTunes: https://itunes.apple.com/us/podcast/bossmom-podcast/id1360621562

Anchor: https://anchor.fm/bossmom-podcast

Google Podcasts: https://www.google.com/podcasts?feed=aHR0cHM6Ly9hbmNob3IuZm0vcy8yZDNjMTQwL3BvZGNhc3QvcnNz

Spotify: https://open.spotify.com/show/6CbfUNy0DikTtCLORVx1EO

Castbox: https://castbox.fm/channel/id1208676

Overcast: https://overcast.fm/itunes1356001644/bossmom-estrategias-de-marketing-y-redes-sociales-entrepreneur-mkt-online

PocketCasts: http://pca.st/8FJx

Podbean: https://www.podbean.com/podcast-detail/frjiy-725ec/BOSSMOM-Estrategias-de-marketing-y-redes-sociales.-Entrepreneur-mkt-online-Podcast

RadioPublic: https://play.radiopublic.com/bossmom-podcast-60aPlv

NO OLVIDES ESCRIBIRME AQUI TUS COMENTARIOS Y DEJAR UN REVIEW EN ITUNES!!

Te comparto un poco de mi experiencia en el evento de BIZNETLATINA!!

REGISTRATE HOY POR $200 dolares usando el CODIGO: revmarca50
CLICK AQUI !!!

DESCARGA TU EBOOK GRATUITO de ” Conquista el Algoritmo de Instagram”

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Published by Cursos online de Redes sociales y Marketing online para emprendedores

Award Fotografa y entrepeneur por mas de 10 anos!! Compartiendo tips, consejos y webinars para crecer pequenas empresas por medio del uso correcto de las redes sociales

Deja un comentario