fbpx

3 Razones para tener presencia online

Hoy en el 2019 tener presencia online es tan necesario e importante como tener una tarjeta de presentación. En estos dīas la mayoría de los compradores invierten tiempo buscando servicios o productos online.

En pagina de internet , las personas encuentran lo que buscan e incluso hacen decisiones de compra seguún reviews o comentarios de clientes anteriores.

Por eso me gustaría que supieras cuales son las 3 RAZONES más importantes para que consideres crecer o INICIAR tu presencia online.

QUIERO CREAR MI WEBSITE HOY!! CLICK AQUI
  1. BUSQUEDA DE SERVICIOS Y/O PRODUCTOS: Como te he mencionado anteriormente la mayoría de los compradores que buscan un nuevo servicio, un producto en específico o una marca, hacen su busqueda por medio de buscadores como GOOGLE, YAHOO, MSN o BING. Por lo que es IMPORTANTISIMO que cuentes con una WEBSITE de tu marca, producto o servicio que VENDA por ti las 24 hrs del dia los 7 dias de la semana!!
  2. REDES SOCIALES: Las plataformas de red social se han vuelto una guía para nuevos compradores online, buscan servicios usando el mapa de locacion, o hashtags. Muchas veces incluso se piden referencias a otros usuarios y se pueden ver reviews o comentarios de otros clientes o anteriores usuarios. Influenciando de esta manera a la decisión de compra.
  3. EMAIL MARKETING: Si, aunque no lo creas, el tener y realizar campañas de email marketing te van a ayudar a VENDER a esas personas que son tu “tribu”. Hay muchas maneras de crecer y ganar direcciones de email , pero lo importante es CRECERLA y alimentarla de información valiosa para el que la recibe. Por lo que deberás de tener campañas semanales o quincenales para NO PERDER el contacto y que el lector siempre te tenga presente.
QUIERO APRENDER A CRECER MI EMAIL LIST !! CLICK AQUI

Para empezar a mejorar tu presencia online, te recomiendo crear una ESTRATEGIA o ESTRATEGIAS digitales lo antes posible, precisamente para poder crear el contenido correcto y a su tiempo .

Aqui puedes aprender más acerca de este tema:

SABER MAS, CLICK AQUI

Siguenos en las PLATAFORMAS de Facebook, Instagram y YouTube!!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: