Los 5 productos más vendidos en las redes sociales

Hoy en día podemos contar con las redes sociales tales como Instagram, Facebook, Whatssapp, y YouTube para poder vender nuestros servicios o productos.

Pero hoy te comparto aqui los cinco productos que resultaron en un estudio ser los más vendidos o lo que la gente que usan en un 82% las redes sociales, han logrado consumir por medio de las redes sociales.

QUIERO APRENDER HOY!! CLICK AQUI

Estos productos son los siguientes:

  1. ROPA, CALZADO, MODA: la mayoría de las personas que han consumido algo en las redes sociales, ha sido algo en relación a la moda, la ropa o el calzado.
  2. BILLETES DE AVIÓN, ALQUILER DE VEHÍCULOS: Así es, las personas aprovechan cada vez más esas promociones a comprar billetes de avión a un precio especial o con descuento. Asi mismo en hacer uso de su tarjeta para el alquiler de un coche.
  3. HOTELES o CASAS DE ALQUILER: Y es que es bien sabido que la mayoría de los influencers promociona algun destino, hotel o A&B. Por lo tanto, las personas que siguen a esos influencers se ven cada vez más decididas a reservar HOTELES o Casas por medio del uso de las redes sociales.
  4. MÚSICA: Este no me sorprende mucho, hoy en día ya no necesitamos de ir a la tienda de discos a comprar el último disco de nuestro grupo o cantante favorito. Y obvio , quien no usa el celular para escuchar música?
  5. PRODUCTOS DE BELLEZA Y SALUD: Aquí volvemos al resultado de esos influencers que motivan a la compra de algún producto o marca referente a belleza y salud. Los hábitos del cliente actual han ido mejorando y la salud y belleza ocupa un muy buen lugar en las prioridades personales de la gente hoy en día.

Espero que con esto puedas tener un poco más claro el efecto de las redes sociales en el proceso de compra en el comprador actual.

Si quieres aprender a vender online te recomiendo ver el video anterior. Asi mismo tomar nuestro CURSO ONLINE DE INSTAGRAM PARA EMPRENDEDORES.

No tienes un WEBISTE?? CREA EL TUYO HOY MISMO!!! CLICK AQUI

Quieres más información y herramientas GRATUITAS para emprendedores digitales como tu?? REGISTRATE en la lista de consentidos!!

DESCARGA TU EBOOK DE HASHTAGS!!!

CLICK AQUI

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: