fbpx

3 Aspectos que NO pueden faltar en tu WEBSITE




Para serte honesta hay algunos aspectos que TODA WEBSITE debe cumplir, pero que yo no conocía hasta hace unos 3, 4 años atrás.

Hoy te comparto cuales son, para que estudies y evalues las posibilidades que tienes para VENDER online usando correctamente una WEBSITE. En mi negocio de fotografía puedo ver que el tráfico se incrementa cuando tengo más información relevante (blogs, nuevos videos, actualizaciones) en mi página.

Pero además de estos puntos aqui te menciono otros que TODO emprendedor debe considerar al empezar una WEBSITE para su negocio. (Si aun no contaras con una pagina de Internet, te invito a que tomes nuestro CURSO ONLINE para crear una desde CERO en solo 1 HR!!)

CLICK AQUI

  1. La pagina de Internet, debe conectar, debe decir qué es lo que vendes u ofreces a las personas que vengan a la misma. La WEBSITE es importante que cuente con las bases de información necesaria para cualquier posible cliente, debes recordar que es tu carta de presentación y como tal el contenido de la misma debe ser MUY RELEVANTE, INFORMATIVO y CLARO para el lector.
  2. Debe CAPTAR la información de todo aquel que llegue a la misma mostrando interés por nuestro producto o servicio. Muchos de nosotros utilizamos el Email Marketing para poder siempre tener un contacto con las personas que mostraron algún interés en nuestra empresa. Para poder lograr capturar la información de los visitantes las Estrategias de Email Marketing son las mejores. Si aún no las conoces, te recomiendo mucho nuestro CURSO ONLINE de Marketing online!! CLICK AQUI
  3. Debe CONVERTIR a los que llegan en CLIENTES, una WEBSITE es como tener una tienda que funciona sin que TU estes ahí las 24 hrs los 7 días de la semana por 365 dias del año. Por lo que debes estar consiente que TODO el contenido y el manejo de la WEBSITE debe ser lo suficientemente bueno e interesante para tu los que llegan. Tu pagina debe CONVERTIR a esas personas en CLIENTES!!!

Espero que esta información te ayude a CONVERTIR a los que llegan a tu website en CLIENTES o posibles CLIENTES!!

No olvides de registrarte a nuestra lista de EMAIL Marketing porque en Marzo lanzamos el WEBINAR ” DE 1K A 10K CON TU WEBSITE”, te vamos a enseñar como lograr ventas por medio de tu WEBSITE!!!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: