3 Claves para crear un mejor Blog Post y atraer más tráfico a tu website

 

blog post 3 claves

Es increíble lo importante que es saber como atraer a tu WEBSITE (te dejo este link para el Curso online de “CREA TU WEBSITE EN 1 HR“, CLICK AQUI) más tráfico y sobre todo con un BLOG . Desde siempre he sido consiente de que escribir un BLOG puede ayudarte (ayudarnos) a atraer más tráfico y convertirlo en clientes!!

Por lo tanto, el dia de hoy te quiero compartir las 3 claves que yo he logrado ver que NO SOLO A MI me funcionan, sino que es algo que muchos bloggers y pequeños negocios usan para que tus blog tenga mayores y mejores resultados.

Pero antes de esto te recomiendo escuchar el episodio no.47 de PODCAST de Bossmom . Hablamos de “5 cosas que debes saber antes de empezar un BLOG en el 2019”

Después de saber estos cinco puntos importantes ahora si te invito a que leas con cuidado las 3 CLAVES para mejorar tus posts.

fe598faa4df02416766f7792a3ba77d3

Aquí te los enumero, sin importar el orden:

  1.  PROPÓSITO, FRECUENCIA E INTENCIÓN: Estas tres reglas las dejo como una sola porque van de la mano. El propósito de escribir en tu blog deberá ser claro y ser siempre el mismo. Tu BLOG deberaá tener relación con el objetivo de tu negocio, si vendes pasteles.. habla de pasteles, de recetas , NO DE DULCES o ALIMENTACION. La Frecuencia deberá ser algo constante, asií como una vez a la semana, o todos los 15 de cada mes o cada viernes por ejemplo. A la gente le gusta saber que y cuando esperar informacioón de tu parte. La intención Porque estas escribiendo ese post? Cada vez que vayas a escribir un post nuevo en tu blog, procura hacerte esta pregunta. En el caso de que NO estes seguro, cambia el tema o dejalo para otra ocasión.
  2. LINK BLOG POSTS ANTERIORES: Muchas veces nos olvidamos de que tenemos informacioón que puede complementar el post que estamos escribiendo, siendo de esta manera que podemos proporcionarle un contenido con mayor valor al lector. Obviamente al linkear blog posts anteriores mantendremos más tiempo al lector en nuestro blog y tendremos mayores posbilidades de que se convierta en un CLIENTE. Se dará cuenta de que TÚ cuentas con TODA la información que puede llegar a necesitar y eso le dará mayor seguridad de compra.
  3. AŃADE IMÁGENES, VIDEOS, SCREENSHOTS E ILUSTRACIONES: Al lector le gusta que la informacioón no parezca un libro de ciencas de la escuela, usando apoyo visual será más fácil poner ejemplos o demostrar de alguna forma lo que estamos compartiendo. La mayoría por eso prefiere estar en INSTAGRAM o FACEBOOK, las redes sociales son muy visuales y creeme si logras hacer algo similar en tu BLOG podrás capturar más rápido a tu lector. VIDEO es lo que en el 2019 causará mayores resultados y efectos para atraer clientes a tu negocio. NO TE QUEDES ATRÁS!!

Te dejo este video donde comparto ESTRATEGIAS PARA TU NEGOCIO EN EL 2019!!

 

Espero que con estas claves puedas mejorar tus BLOG posts y hacer que los lectores que llegan se queden sean frecuentes y se conviertan en CLIENTES!!

GRACIAS por compartir este articulo, darle un ME GUSTA y dejarme tus comentarios!!!

BLOG POST

Quieres mayor informacioón de nuestros servicios, escribenos!!

9 palabras que convierten tu Marketing en VENTAS

DESCARGA AQUI UNA PLANTILLA GRATIS!!!

website cover

COMPRA AHORA

Todavia NO tienes un WEBSITE o un BLOG, Toma nuestro CURSO ONLINE!!!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Registrate GRATIS al WEBINAR de Crea INSTAGRAM Stories que VENDAN!! Ignorar

A %d blogueros les gusta esto: