fbpx

3 Errores a evitar en VENTAS y como solucionarlo

3 errores a evitar en ventas

3 Errores a evitar en VENTAS y como solucionarlo

Seguro que hay días en los que tus ventas se vuelven “imposibles” y NO SABES porqué o queé es lo que estás haciendo mal… cierto? Pero TODO tiene solución.

Obviamente a mi me ha pasado , pero he tratado de poner mucha atención para evitarlos en un futuro y cada vez ser mejor en cerrar ventas !! Quieres saber cuales son los tres errores que he visto que muchos emprendedores caen al hacer ventas? y cómo solucionarlo ? Aquií te comparto esta información, no olvides compartirlo!!

  1. SER MUY “PUSHY”: Cuando alguien viene o se acerca a preguntar acerca de tu negocio o sobre tu producto o servicio, queé haces?? TRATAS de todas las formas de convencerlo que te compre cierto?? Algunas veces esto es EL PEOR ERROR!! La gente quiere saber más pero NO QUIERE que le digas, DAME TU DINERO . Lo que deberías de hacer es tratar de que EL o ELLA misma se de cuenta de que TU PRODUCTO o SERVICIO es lo que estaba buscando. Deja que sea el mismo(a) quien diga; ME ENCANTA , LO NECESITO… Cómo? dile como haría su vida más fácil, o como le ahorraría tiempo,  o para que le podría servir además de lo que esta hecho, me explico??
  2. VENDER a CORTO PLAZO: Algo que se que funciona muy bien es que la gente quiere saber que lo que está invirtiendo en tu negocio le dejará un beneficio a LARGO PLAZO, asií podraá asimilarlo como una INVERSIÓN Y NO UN GASTO. Esto es algo que siempre les dejo claro a mis clientes, YO NO les vendo algo a corto plazo, les dejo saber y les demuestro que es UNA INVERSIOÓN A LARGO PLAZO así ellos mismos en su cabeza se darán cuenta de que NO están gastando dinero.
  3. SEGUIMIENTO POST VENTA: Estamos cansados de que nos vendan algo y después se olviden de nosotros cierto?? Un excelente SERVICIO POST VENTA no solo te generará más ventas, sino clientes LEALES y que te recomendarán con otras personas!!! Asií que desde hoy trata de conectar a los clientes pasados y preguntarles  como se sienten con su producto, con los resultados del servicio que les vendiste y SIGUE APOYÁNDOLOS en sus preguntas.

 

3 errores en ventas

Quieres aprender más estrategias de Marketing online? Registrate en nuestra lista de correos electrónicos!! Siempre mandamos información con RECURSOS PARA EMPRENDEDORES COMO TÚ!!

DESCARGA TU EBOOK GRATUITO para conocer a tu CLIENTE IDEAL

CLICK AQUI

 

Toma los WEBINAR GRATUITOS !!!

 

WEBINAR GRATUITO, Como empezar con el email mkt

TOMAR EL WEBINAR AHORA

 

FOTOGRAFIA CON CELULAR PARA EMPRENDEDORES PORTADA EBOOK

APRENDER AHORA !! BONUS 2 VIDEOs TUTORIALES

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: