fbpx

10 Formas de activar tu negocio en 2019 en epoca baja

 

 

10 Formas de activar tu negocio en el 2019

A principio de año nos topamos con una “época baja o lenta” cierto, se vuelve hasta cierto punto un poco frustrante NO tener muchos clientes o ventas . Por lo que hoy te comparto estas 10 formas de volver a activar tu negocio e incluso de sacarle provecho a los días lentos para lograr hacer cosas para tu negocio que NO puedes hacer o NO logras concluir en esas épocas altas o super locas.

Te regalo este EBOOK GRATIS del Algoritmo de INSTAGRAM

  1. HACER ALGO NUEVO: Cada inicio de año es una buena excusa para empezar a algo nuevo, ya sea un hobby nuevo, una actividad nueva como hacer ejercicio, un proyecto nuevo, un nuevo producto o servicio para lanzar en 2019, etc.
  2. ACTUALIZA tu pagina web, o blog o redes sociales: Te invito a actualizar algo de tu negocio, tal vez la página web ya necesita un “maquillaje” o cambiar de portada y actualizarla para los nuevos clientes del 2019. Incuso podrías empezar a cambiar el feed de tus redes sociales o tus BLOG POSTS!!! Los pines de tus post podrían ser más atractivos si actualizas tus diseños para el 2019.
  3. BUSCA NUEVOS PROVEEDORES Y COLABORACIONES: 2019 tiene que ser tu año y buscar nuevos proveedores con quien puedas hacer alianzas es una de mis mejores y preferidas estrategias para lograr crecer tu negocio !! 2019 estará lleno de colaboraciones, no te quedes fuera!!
  4. ENVIA CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING: Esta parte es crucial para poder crecer online, si eres una persona poco sociable o que NO tiene mucho tiempo para eventos o networking, deberás enfocarte en campañas de Email Marketing para atraer más clientes a tu negocio, No sabes como empezar?? TOMA ESTE WEBINAR GRATIS!!! CLICK AQUI
  5. CREA ESTRATEGIAS EN TUS REDES SOCIALES: Una de las estrategias que MEJOR me funcionoó en el 2018; fue el uso correcto de las redes sociales incluyendo los nuevos features como INSTAGRAM STORIES!!! (webinario gratis AQUI) La cantidad de nuevos clientes que me llegan en las redes sociales sobre todo en INSTAGRAM son GRACIAS a mis Stories!! Abre o integrate a un GRUPO EN FACEBOOK!! Te invito al mio donde todas cooperamos e intercambiamos nuestra información, CLICK AQUI.
  6. ATIENDE A EVENTOS, HAZ NETWORKING: Es el mejor momento para asistir a eventos donde puedas conocer a más profesionales y obvio hacerte de amigos en la industria. Los eventos de NETWORKING son tu mejor opción, busca eventos online o en meet up o en el FACEBOOK!! En este video te explico los beneficios!! https://youtu.be/UZQYBYCZJhI
  7. ORGANIZA O CREA UN TALLER PRACTICO: Todos tenemos algo que enseñar a los demás, si eres un persona que hace pasteles por ejemplo; HAZ UN TALLER PARA HACER CUPCAKES PARA VALENTINES o un TALLER para NIÑOS!!! Piensa en como atraer gente a tu negocio por medio de un evento, obvio NO COBRE mucho y diviertete!!10 formas de activar tu negocio en epoca lenta o baja
  8. PONTE AL DIA, ACTUALIZATE: Cuando somos emprendedores estamos en el corre corre del tiempo, si este es el momento que “menos trabajo” tienes. Aprovechalo para ponerte al día de cosas nuevas, actualizaciones de tu ramo o industria, incluso investiga que nuevas tecnologías o avances vienen en camino que te puedan ayudar a automatizar tu trabajo.
  9. EMPIEZA UNA NUEVA PLATAFORMA O UN BLOG: Si eres de los pocos emprendedores que solo tienen presencia online en una plataforma, te invito que busques otra y la agregues a tu negocio. Estudia las diferentes opciones como Twitter, Snapchat, Youtube, LinkedIn y ABRE UNA CUENTA PROFESIONAL para que puedas tener mayor audiencia en el 2019. Así mismo EMPIEZA a escribir un BLOG!! Creeme, GOOGLE aun es el NUMERO UNO en atraer nuevos clientes a ti.
  10. TOMA TIEMPO PARA TI Y TU FAMILIA: Es increíble pero siendo emprendedor te consume mucho de tu tiempo personal, asií que ahora es justo el mejor momento para poder tomarte el tiempo de leer un libro, de ir al cafeé con tus amigas o de salir a un parque de diversiones con tus hijos!! DISFRUTA LA VIDA y Mucha suerte en este 2019!!! EXITO

 

MÁS RECURSOS GRATUITOS PARA EMPRENDEDORES COMO TÚ

 

Webinar _ IG Stories que vendan

TOMAR WEBINAR AHORA

marketing online para emprendedores

MAS INFORMACION CLICK AQUI

 

WEBINAR BASICO PARA EMPRENDEDORES

TOMAR WEBINAR !!

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: