Uncategorized

Cómo hacer tu primera venta online y porqué necesitas una tienda online?

Cómo hacer tu primera

Antes que nada tienes que tener muy presente que NO todo se puede vender online, aunque hoy en dia es muy dificil en pensar que no se puede vender en el Internet… pero quiero que hagas una pausa y pienses en tu negocio .

Tu producto o servicio está preparado para venderse online?? Esta fue sin duda una de las primeras preguntas que me hice antes de empezar a vender online sesiones, impresiones  y ahora Cursos Online.

Las personas cada día buscan las maneras más fáciles y prácticas para poder vender más y lo que antes era “imposible” HOY ES POSIBLE gracias al Internet.

Imagínate lo fácil que le pones a tu cliente ideal el contratar tu servicio o el adquirir tu producto desde su celular o su casa. Eso es lo que HOY todos queremos, si tu ya lo haces TE FELICITO!!! Pero si aún lo estás pensando deberás de tomar una decisioón pronto, el 2019 se acerca y estamos en una era digital donde NO  puedes quedarte fuera de la juagada como decimos en México.

Para poder hacerlo , tienes que saber si tu website es capaz de aceptar una tienda online, hoy en día muchas los son, es cosa de estudiarle o investigar si es posible… pero sino fuera así hay muchas otras opciones, tales como ; ebay, etsy, instagram, big cartel, etc

Estas tiendas online te dan la oportunidad de poder crear la tuya , hcaer un perfil, subir imagenes o un catalogo de productos o servicios, establecer precios, una cuenta ligada y LISTOOO!!!

pexels-photo-1377034

Incluso AMAZON con su nuevo programa de influencers te da la oportunidad de crear un perfil y ganar dinero!!! O vender tu ebook que haz escrito con información valiosa.

Pero obvio como todo esto requiere de trabajo para poder realizar tu primera venta, y es la de promocioón. Tienes que hacer que mucha gente sepa que pueden adquirir tus productos o servicios de esta manera.

Para lograrlo lo mejor siempre son las redes sociales, deja que la gente comparte, comente y etiquete a sus amigos en tus posts, crea “polls” o encuestas, pide informacion, sobre todo el emial de las personas interesadas en comprar online, para que de esta forma usando el email marketing consigas llegar a más y más gente!!!

Obviamente , trata de mantener al día tu catálogo de ventas, mostrando siempre lo de temporada, haciendo ofertas y recaudando comentarios o reviews de la gente que te vaya comprando tu producto.

arts-and-crafts-bracelet-business-744662

Si te interesa saber más acerca de este tema escribeme tus dudas a : start@bossmomcoach.com

Lista para una asesoria de plataforma?? La primera evaluación GRATIS!!

Registrate a mi webinar de Instagram Storires que VENDAN!! CLICK AQUI

 

Mis favoritos de AMAZON para mi negocio:

Award Fotografa y entrepeneur por mas de 10 anos!! Compartiendo tips, consejos y webinars para crecer pequenas empresas por medio del uso correcto de las redes sociales

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Registrate GRATIS al WEBINAR de Crea INSTAGRAM Stories que VENDAN!! Ignorar

A %d blogueros les gusta esto: