Cómo sobresalir en un mercado sobre saturado de manera profesional

Una vez hablamos sobre este tema en el FACEBOOK Live de los martes; sin embargo , hoy quería compartir contigo la manera más profesional y sencilla que te puede ayudar a sobresalir de la competencia.

En un mercado donde hay mucha competencia directa o indirecta; las personas se sienten abrumadas. Es decir, los consumidores se ven en la necesidad de comprar “al mejor” o a su mejor opción .

Cómo podrás tú llevar esa mejor opción ?? NO es nada fácil para serte sincera lleva tiempo y esfuerzo. Pero tampoco es imposible o es algo inalcanzable; solo que requiere de tu parte y la de tu equipo.

Hoy en día el consumidor está mejor informado, gracias a las redes sociales y sobre todo al internet. Es mucho más fácil saber si un servicio tiene cinco estrellas y buenos comentarios de otros consumidores, cierto ?

Bueno aquí está el secreto, quiero que te imagines que estás parado en medio de una multitud que tienen similitud a ti; son personas, visten ropa parecida de invierno, llevan su celular en la mano, caminan de prisa, etc.

Ahora bien, cómo haces para distinguirte de esa multitud ??? Haces señas, te vistes diferente, te pones a cantar o a bailar…. en algún momento alguien parara volteara y te mirará!!! Cierto, suena loco y descabellado, pero real.

Para llamar la atención de tu cliente ideal o de otros consumidores, necesitas SOBRESALIR!! Dejar de ser como el montón !!! Ser ORIGINAL, AUTÉNTICO y ÚNICO!!!

Habrá siempre muchos servicios, productos similares e incluso iguales ; pero NOSOTROS somos diferentes y la autenticidad es lo que logrará que tu negocio llegue al siguiente nivel.

No te pierdas el próximo Webinar de Instagram Stories ! Registro GRATUITO!!

Link: https://events.genndi.com/register/169105139238475253/bcb6d5c9dc

https://youtu.be/EGE4xGIFH-I

Listo para crecer tu negocio y llevar al siguiente nivel??? Visita la tienda online para aprender más y tomar cursos online !!

TIENDA ONLINE: https://bossmomcoach.wordpress.com/tienda/

Contáctame para una asesoría!

Published by Cursos online de Redes sociales y Marketing online para emprendedores

Award Fotografa y entrepeneur por mas de 10 anos!! Compartiendo tips, consejos y webinars para crecer pequenas empresas por medio del uso correcto de las redes sociales

Deja un comentario