Uncategorized

Cómo mejorar el servicio al cliente ? 3 maneras para hacerlo

El servicio al cliente es importantísimo, antes de que la gente consuma tu producto o adquiera tu servicio estará evaluando que calidad de servicio das en tu empresa .

El servicio al cliente va desde antes de la compra ; desde que ese cliente ideal contacta de alguna manera con tu empresa. Incluso desde cómo le respondes as primer contacto contigo; ya sea un comentario en las redes sociales , una llamada por teléfono o un email.

Tenemos que tener claro que siempre hay que tratar a los clientes como el primero; recuerdas esa sensación que tuviste cuando llegó el primer cliente a tu negocio??

Exactamente cómo ese día , tienes que hacer todo el proceso . Responder con la mejor información y a tiempo para que la persona se sienta que está tratando con un profesional .

A continuación te comparto 3 maneras diferentes para aplicar en tu negocio y mejorar el servicio al cliente:

  1. Resuelve dudas o preguntas: Algo que es frustrante, es que no te ayuden a resolver una duda o pregunta . Normalmente pasa cuando las personas no tiene la seguridad de que tu producto o servicio es lo que están buscando. Así que tendrás que resolver claramente y lo mejor posible sus dudas para que tome la decisión de compra .
  2. Nunca dejes ir a un cliente insatisfecho: Un cliente insatisfecho va a hablar de su mala experiencia con muchas más personas que un cliente satisfecho. Si por algún motivo el cliente No quedó satisfecho con tu servicio, o producto . Trata de cambiar su respectiva hacia tu negocio. Regálale algo extra, dale un valor adicional y siempre pregúntale cómo puedes cambiar esa experiencia. Si logras hacer que la persona vea que de verdad te interesa ayudarle , su perspectiva ante tu marca , producto o servicio cambiará .
  3. Haz evaluaciones o encuestas: Siempre debemos tratar de mejorar nuestro servicio y para eso la mejor opción es la retroalimentación. Cada vez que puedas pregúntale a tu cliente o usuario para evaluar a tu empresa , a tu producto , a tus empleados . Así podrás ver que aspectos puedes mejorar y /o cambiar . Logrando cada vez ser mejor .

Recuerda que la gente NO siempre ve las cosas como nosotros las vemos, así que ponte en sus zapatos y trata de ser el mejor del mercado. Haz la diferencia preocupándote por tu cliente ideal y brindarle siempre lo mejor de tu parte y de tu negocio.

Para más información y material puedes ver la tienda o suscríbete a mi canal de YouTube

https://youtu.be/sZPa38C-dY0

Lista para una ASESORÍA PERSONALIZADA?? Mándame un email!!! Vamos a llevar tu negocio al siguiente nivel juntos !!!

Award Fotografa y entrepeneur por mas de 10 anos!! Compartiendo tips, consejos y webinars para crecer pequenas empresas por medio del uso correcto de las redes sociales

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Master CLASS de Instagram y Webinar de EXITO en Promocion!!! Solo $25 USD !!!🤓 Ignorar

A %d blogueros les gusta esto: