Uncategorized

Cómo escoger tu ESTILO para INSTAGRAM (feed), Instagram Feed Style

Como escoger tu estilopara INSTAGRAM

Me imagino que te estarás preguntando, Coómo definir el estilo de colores e imagenes que puedes compartir en tu FEED para darle pesonalidad y estilo adecuado según tu marca.

Bueno , la verdad no es una tarea fácil pero tampoco es imposible. Hoy en día la gente (consumidores) son más visuales y tenemos que considerar esto para poder atraer a nuestro Feed a ese cliente ideal que queremos captar.

El FEED de Instagram es como la portada de una revista. Tienes que encontrar tu estilo para poder vestir esa portada y darle la personalidad que quieres reflejar de tu marca.

Aquí te comparto algunos pasos para poder lograrlo o al menos para tener una idea más clara de como hacerlo.

  1. DEFINE TU PROPÓSITO: Tienes que tener muy en claro cual es el principal propósito de tu Cuenta de INSTAGRAM. EL estilo de tu marca estaá muy ligado a tu propósito. Escribe o define cual sería; educativo, informativo, ventas, interacción, ayuda, etc
  2. USA LOS COLORES DE TU LOGO, MARCA O EMPAQUE: Seguramente tu empresa tiene un LOGO, o un producto con empaque que lo distingue, por ejemplo; Mary Kay usa mucho los tonos rosados, la Coca-Cola los rojos, Apple su manzana, etc. Con tu LOGO puedes definir perfectamente bien los colores que puedes usar para unificar tu FEED en cuanto a tonalidades.
  3. IMAGENES y GRÁFICOS: Muchas cuentas cuentan con un Feed muy en específico, algunas usan los colores dentro de sus imágenes, usan gráficos y tratan de que estos siempre sean uniformes. Cuida que tu Imágenes cuenten con los msimo tonos o sean editados de la misma manera. Deberás de selecccionar con cuidado que tipo de imágenes vas  a compartir, ya que seraán el reflejo de tu marca.
  4. SE CONSTANTE: Cuando ya tengas la informacioón respecto a los tres puntos anteriores , te seraá mucho más fácil compartir imágenes constantemente, por una hora donde sabes que tu cliente ideal estaá activo en la platafora y comparte informacioón de valor. El estilo va de la mano con el horario, ya que un estudiante tiene diferente horario a los de una ama de casa o un abogado. El estilo también te daraá la pauta para compartir en los horario(S) correcto(s).

Con esta información podrás empezar a crear un estilo en tu Feed de INSTAGRAM, el mismo que te ayudará a acercarte más a tu cliente ideal.

Te comparto este video para CREAR un ESTILO en tus HIGHTLIGHTS

 

Artículos Relacioandos que te recomiendo leer :

https://bossmomcoach.com/2018/08/29/como-mejorar-el-estilo-de-tu-instagram-feed-en-3-pasos/

PROXIMOS EVENTOS!!!

 

3a98aa35-33e3-47a0-86dc-f42686529a03

Orlando , FL

COMPRA tus TICKETS AQUI

 

WORKSHOP portada

Tampa, FL

GET YOUR TICKETS HERE

 

No te pierdas el PODCAST cada semana!!!

Lista para una ASESORIA?? Contáctame HOY!!

Award Fotografa y entrepeneur por mas de 10 anos!! Compartiendo tips, consejos y webinars para crecer pequenas empresas por medio del uso correcto de las redes sociales

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Master CLASS de Instagram y Webinar de EXITO en Promocion!!! Solo $25 USD !!!🤓 Ignorar

A %d blogueros les gusta esto: