Uncategorized

Evalúa como ORGANIZAS tu tiempo, y sé más productivo

Muchas veces podemos tener la sensación de que los días se hacen ETERNOS, otras tenemos la sensación de que los días pasan volando.

Cuando empecé este negocio de BOSSMOM, ya tenía mis días y horas bien administradas con mi otro negocio, la casa, los niños y mis sesiones. Sin embargo, empezando el camino de este nuevo proyecto todo cambió. Tuve que organizarme mejor en cuanto a mis tiempos, aunque el dīa era el mismo para mi que para otros (24 hrs), esas horas NO ERAN SUFICIENTE para mí.

Pero NADA es imposible, aquí te comparto como puedes evaluar tus tiempo y organizarte mejor para que el timepo te rinda y seas más productivo.

blog organiza tu tiempo

  1. Nombra tus TAREAS (to do list): Como todo entrepreneur (Emprendedor) debemos tener y amar nuestra lista de deberes y metas. Pero obviamente debemos ser realistas, algunas veces acomulamos muchas tareas/deberes y metas en una sola lista, lo que hace que nos presionemos y saturemos. CREA una lista realista con los deberes más importantes para lograr tus metas. SE REALISTA y NO excedas en poner una lista imposible de lograr… solo lograrás estresarte y sentirte frustado.
  2. Se CONSIENTE  y COMPRESIVO contigo mismo: En muchas ocasiones, cuando trabajamos muchas horas seguidas o tratamos de lograr TODO en un sólo día nos sentimos cansados, aburridos e incluso con hambre. Trata de darte “breaks” o “descansos para relajarte, tomar aire, caminar, comer e incluso enfocarte en otra cosa. Esto te ayudará a regresar a tus tareas de una manera más relajada, logrando ser más productivo.
  3. NO hagas siempre la misma cosa: NO a todos nos funcionan las mismas cosas, asií que ten en cuenta esto. Haz algo diferente para tí, experimenta , sal a caminar, tomate uno o diez cafes, canta, pon música, platica con un amigo, prende una vela. Pero trata de regresar a tu principal MOTIVACIÓn, sin romper con esquemas o estresándote sin razón. Siempre considera que es lo mejor para ti y para tu equipo (si tuvieras uno).
  4. Enfócate en UNA SOLA COSA a la vez: Aquií me siento culpable, porque soy una persona que se enfoca en varias a la vez!!! Pero me di cuenta que cuando sólo me enfoco en una al 100%, logro mejores y mayores resultados. Además de que termino más rápido esa “tarea” y logro mis objetivo mejor. Quien está en todos lados, no es ninguún lado a la vez.
  5. Haz a un lado las DISTRACCIONES: Si sabes que teniendo el telefono a la mano, estarás revisando tus redes sociales cada cinco minutos o recibiendo mensajes de los grupos de whatsapp. Lo mejor seraá que por una hora te dediques de lleno a ese proyecto que te urge , dejes el telefono en otra habitación y te concentres .Así mismo , haz con revistas, el televisor, o cualquier otra distracción, lograrás terminar tus deberes y proyectos en un menor tiempo.

Espero que estos cinco puntos sean los suficientes para poder lograr una mejor productividad en tu negocio, comparte esto con tus colegas o amigos que consideres necesiten una ayudadita en cuanto a organizacioón de tiempo. Seguro tendrás más de uno que SIEMPRE esta saturado de trabajo.

NO OLVIDES Registrarte al evento en ORLANDO ,FL el próximo 26 de Octubre!!

3a98aa35-33e3-47a0-86dc-f42686529a03

REGISTRATE AQUI

QUIERES CRECER TU NEGOCIO Y LLEVARLO AL SIGUIENTE NIVEL??

AQUI TENGO CURSOS ONLINE PARA TI

Award Fotografa y entrepeneur por mas de 10 anos!! Compartiendo tips, consejos y webinars para crecer pequenas empresas por medio del uso correcto de las redes sociales

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Master CLASS de Instagram y Webinar de EXITO en Promocion!!! Solo $25 USD !!!🤓 Ignorar

A %d blogueros les gusta esto: