Uncategorized

Cómo crear una cuenta CONSISTENTE en Instagram y aumentar tu audiencia

CONSISTENTE

Por algunos años INSTAGRAM (de Mir salgado photography) lo usaba como algo de entretenimiento, no me daba a la tarea de realmente crecer mi cuenta, mi audiencia y mucho menos me intersaba conectar con mis clientes por esta plataforma.

Pero actualmente INSTAGRAM a tenido un crecimiento significativo, lo que me hizo reflexionar y ver la oportunidad de negocio tan GRANDE que esta plataforma estaba ofreciendo.

Desde el 2016 me di a la tarea de rediseñar mi estilo y mejorar la consistencia de mis posts, logrando asi atraer a mis clientes, NO SOLO A FOLLOWERS. Lo que se vio reflejado en mis ventas anuales y en el crecimiento de mi cuenta de manera real y efectiva.

Aqui te comparto algo que estoy segura te va a servir para empezar a hacer ese cambio en tu cuenta (nunca es tarde) y así puedas empezar a atraer a tu cliente ideal.

HACER UN PLAN: Debemos de tener muy claro que como todo negocio, INSTAGRAM también requiere de UN PLAN. Una estrategia a seguir, debes de tener muy claro PORQUEÉ quieres compartir esa image, ese contenido , a quién estaá dirigido, quien es ese cliente ideal qque quiere ver tu post o leer tu comentario.

NO HACERLO SOLO DE TI: Como todo negocio, todo lo que hacemos (incluyendo en las redes sociales) debe estar pensado para nuestro cliente ideal. Debes de tener muy claro qué beneficios el obtiene por seguir tu cuenta. Por ejemplo: en Bossmom, sabes que siempre encontrarás tips, consejos e  información sobre mis cursos para crecer tu negocio y llevarlo al siguiente nivel por medio del uso correcto de las redes sociales y estrategias de marketing online. Cuaál es el tuyo??

Cómo crear consistencia en IG

TENER FOTOS PREPARADAS: Uno de los “errores” más comunes que se ven en INSTAGRAM, es que NO creas contenido de valor. Hablando desde la creación de las fotos… muchas cuentas crecen rapidismo porque CREAN imágenes y contenido de valor para su audiencia. Date el tiempo de planear porqué vas a compartir una taza de café, PLANEA tus posts desde la imágen. Esto se veraá reflejado en mejorar tu estilo y consistencia.

Con estos pasos o consejos, te aseguro que vas a logar mejorar esa CONSISTENCIA que genera el enganche a los ojos de las personas que ven tu cuenta por primera vez , se veraá reflejado el trabajo y valor que le das a tus seguidores. Con un CONSISTENCIA en tu cuenta, podrás lograr covertir a tus seguidores en clientes!!

Mucho Éxito!!

PROXIMO EVENTO EN ORLANDO!!! Aprende a CREAR un POST desde CERO!!! REGISTRATE !! CLICK AQUI

3a98aa35-33e3-47a0-86dc-f42686529a03

Award Fotografa y entrepeneur por mas de 10 anos!! Compartiendo tips, consejos y webinars para crecer pequenas empresas por medio del uso correcto de las redes sociales

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Master CLASS de Instagram y Webinar de EXITO en Promocion!!! Solo $25 USD !!!🤓 Ignorar

A %d blogueros les gusta esto: