Uncategorized

Cómo mejorar el estilo de tu INSTAGRAM Feed en 3 pasos

insta style

 

Cuando empecé con INSTAGRAM, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Compartía fotos de cualquier evento, las editaba con diferentes apps, o incluso a veces ni las editaba.

Con el tiempo Instagram se volvió una de las principales plataformas (sino es que es ya la más importante), donde TODOS podíamos aprovechar para mostrar en imagenes y videos lo que nuestro producto, marca o servicio ofrece.

Así que la gente se empezó a enfocar en crear un ESTILO de imagen en su plataforma, aqui te agrego algunos ejemplos:

cake

Si te das cuenta los tonos de las imagenes son los mismos. Esto ayuda a que el feed siempre tenga la misma personalidad.

 

glam

Aquí también puedes ver que los colores de la edición de las fotografías son iguales, lo que hace que la gente al ver esa cuenta se enganche, se relacione o no.

man

Incluso puedes ver que la gente comparte lo que le gusta!! En este perfil está más que claro que le gusta el capuccino y las fotos con colores más dramáticos y orgánicos.

Sin embargo, yo sé que muchos de ustedes NO SON FOTOGRAFOS!! Y quieren saber como mejorar su estilo de imagen en INSTAGRAM para empezar a atraer clientes, cierto?

Bueno te voy a compartir estos tres pasos, que son elementales para que puedas mejorar el estilo de tu INSTAGRAM FEED.

  1. DEFINE QUE OFRECE TU CUENTA: Muchas veces este es el problema que NO te deja avanzar. Yo se que muchas veces queremos hacer muchas cosas y abarcar muchos servicios. Pero tendrás que definir perfectamente bien QUÉ ES LO QUE QUIERES OFRECER?? Una vez bien definido este punto, entonces vamos al numero dos.
  2. QUÉ COLORES REPRESENTAN MI MARCA: Si tu servicio o marca tiene un logo esto es aún más fácil de definir. Los colores que tiene tu LOGO podrán darte pauta hacia donde deberás enfocarte con respecto a colores. Si por algun otro motivo NO TIENES LOGO o imagen, no te preocupes. Describe tu servicio y/o producto; después asócialo con colores. Si tu servicio es de salud, normalente los colores azules se relacionan al tema, si es de comida entonces lo colores naranjosos , asī sucesivamente lograrás definir que colores serán los que dominarán en la edicion de tus fotos.
  3. POSTEA CON INTENCIÓN: Muchas cuentas se pierden y no tienen éxito porque los posts NO SON con INTENCIÓN . Las imágenes y videos que compartas en esta plataforma, además de estar editadas o enfocadas en los tonos que ya definiste, deberán de ser creados con contenido de valor para tu audiencia. De esta manera lograrás no solo seguidores sino clientes potenciales.

Si quieres aprender más acerca de INSTAGRAM y de cómo crecer en esta plataforma REGISTRATE AL WEBINAR!! Es totalmente GRATUitO y te servirá muchísimo para poder entender más esta plataforma de forma profesional.

 

Video Recomendado!!!   3 Tips para CRECER tu cuenta de INSTAGRAM !!

DESCARGA tu EBOOK de HASHTAGS!!! CLick AQUI

 

NUEVO WEBINAR PARA CREAR TU PROPIA WEBSITE EN 1 HR!!! REGISTRATE YA

Award Fotografa y entrepeneur por mas de 10 anos!! Compartiendo tips, consejos y webinars para crecer pequenas empresas por medio del uso correcto de las redes sociales

One Comment

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Master CLASS de Instagram y Webinar de EXITO en Promocion!!! Solo $25 USD !!!🤓 Ignorar

A %d blogueros les gusta esto: