Uncategorized

Cómo usar CANVA para crear diseños como un profesional

canvablog

Canva.com es una de las mejores herramientas que un emprendedor puede utilizar. La página y la app están perfectamente bien diseñadas para el uso sencillo de la misma, logrando que un mayor número de usuarios dia con dia puedan crear diseños para sus redes sociales, websites y plataformas de red social.

A mí en lo personal me encanta por la variedad de tipografías que te ofrece, además de que ya cuenta con los tamaños de plantillas correctos de cada diseño específico para usarlos en el Internet; llámese Pinterest, Blog, Facebook add, Facebok cover, Presentación, blog post, etc.

  1.  CÓMO EMPEZAR : Antes que nada tienes qur ir a la página de CANVA, www.canva.com. Y registrarte con tu correo electrónico para generar una cuenta nueva.
  2. DESCARGA TU MATERIAL O IMAGENES: Antes de empezar a CREAR un diseño, tienes que tener en cuenta que necesitarás de imágenes, o LOGO de tu empresa. Si NO tienes imágenes (yo envío cada mes algunas por email REGISTRA TU EMAIL) o visita las siguientes páginas donde puedes encontrar diversas imágenes: PEXELS,  PIXABAY y STOCKSNAP.IO.canva1
  3. SELECCIONA EL DISEÑO: Bueno ya que tengas tus imágenes, LOGO y demás material para usar en tu plantilla, selecciona cual es la plantilla que quieres utilizar. En el cuadrado con un signo de + da un click y ve las diferentes opciones que te aparecen. Aquí tienes que explotar la pagina o app para poder diseñar exactamente en las medidas que necesitas para tu BLOG, para Pinterest, para un Facebook cover, etc.canva2
  4. EMPIEZA TU DISEÑO; Una vez definido que es lo que vas a diseñar, invierte tiempo en estudiando y viendo los diferentes layouts que automáticamente CANVA te recomienda para empezar tu diseño, asií lograrás obtener el mayo provecho y mejor opciones; sobre todo si no eres un experto en diseño. Estos layouts te aparecen en la parte de la izquierda, hay algunos de paga.. pero los que son gratuitos son excelentes opciones.canva3
  5. UTILIZA TU ESTILO: Aunque estas plantillas ya están predefinidas, crea tu propio estilo según tu marca. Usa tus colores, tipografías y logos. Obviamente trata de explorar siempre y de aprovechar al máximo esta página. Logrando proyectar una mejor impresión ante tu cliente ideal y/o audiencia en las redes sociales.

Aquií en esta misma página o app , puedes crear incluso tus stories cuando quieras hacer el anuncio de un evento o LIVE!! Además de que aquí mismo tienes opciones de agregar emojis, logos de redes sociales y muchos mas iconos que te pueden ayudar a mejorar tu imagen.

Canva, es ideal para cuando creas tambien un BLOG post y quieres compartirlo en diferentes plataformas, aquí puedes automáticamente diseñar “lo mismo” en diferentes tamaños y versiones. Asegurándote que cada plantilla sea la ideal para cada tipo de plataforma o uso que quieras darle en Internet.

NO olvides regisstrar tu EMAIL para poder enviarte mucha información GRATIS, ebooks, manuales y hasta FOTOS GRATIS que puedes utilizar en INTERNET !!

Como usar CANVA para crear diseños

NO OLVIDES compartir y darnos un LIKE o ME GUSTA en mis redes sociales!!

Award Fotografa y entrepeneur por mas de 10 anos!! Compartiendo tips, consejos y webinars para crecer pequenas empresas por medio del uso correcto de las redes sociales

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Master CLASS de Instagram y Webinar de EXITO en Promocion!!! Solo $25 USD !!!🤓 Ignorar

A %d blogueros les gusta esto: