Uncategorized

Cómo crecer tu FACEBOOK, 5 tips para aumentar tus seguidores

5 tips

Cuando nos referimos a un crecimiento de FACEBOOK, normalmente queremos verlo reflejado en el numero de seguidores, de LIKES o Me GUSTA y de comentarios en nuestros posts, cierto?

Dejame te platico que BOSSMOM empezó en Marzo de este año (2018) con esta plataforma, siendo la primera en estar al “aire” o en vivo. Incluso antes de tener un website o Blog, mi pagina de Facebook fue lo primero que abri.

Hoy estoy a punto de llegar a los 1,000 seguidores y quiero compartirte aquī cinco simples y sencillo tips / consejos de como lo logré en tan poco tiempo. Bueno puede ser que tu hayas llegado más rápido o que otras marcas o servicios lo hayan hecho, pero en mi industria y seguún el tipo de mercado al que voy dirigido, esto no es muy común.

Así que si nadie más te ha compartidos sus “secretos” yo si lo voy a hacer. Pero antes que nada ya me sigues en FACEBOOK?? Sino primero tienes que dar un ME GUSTA en mi pagina AQUI> Listo>? ok entonces vamos a comenzar.

cropped-IMG_7473.jpg

  1. CREA UN PERFIL UNICO O LLAMATIVO: Obviamente que tendremos que crear un perfil, cierto? Pero aquií tienes que desarollar una pagina con estilo, con colores, con imagenes que reflejen quien eres , que hace tu marca o servicio, que es lo que ofreces o vendes. Usa tu LOGO, tu nombre de marca o comercial y crea un estilo UNICO y fácil de identificar.
  2. COMPARTE IMAGENES DE BUENA CALIDAD: Te pareceraá lógico esto, pero de verdad , tienes que considerarlo cada vez que vas a compartir una imagen. Procura que tenga buena calidad, que sea clara  y que la gente la identifique con tu marca o servicio.
  3. CONTENIDO DE VALOR: Hoy en día la audiencia de las plataformas como Facebook e Instagram, son cada vez más exigentes. El contenido que compartas siempre tienes que tener un valor para tu audiencia. Recuerda que finalmente las redes sociales se hicieron para compartir, pero si compartimos informacioón valiosa, nuestra audiencia NO SE ABURRIRÁ o se irá a otras paginas , al contrario, estarán al pendiente de nuestro proximo post.
  4. CREA UNA COMUNIDAD O GRUPO: Muchas empresas , marcas y productos crean una comunidad de Facebook, no solo es una manera de que tu audiencia (quien posiblemente te consuma tu producto o servicio) se integre más a tu empresa, logrando asií que se sienta parte de tu familia y se vuelva un cliente leal. Asií msimo, estos grupos son ideales para poner más atencioón a opiniones, comentarios e incluso antes de lanzar al mercado un servicio nuevo puedes preguntar la opinión de tu audiencia y será maás fácil evaluar la situación.
  5. PERMANECE ACTIVO: Si la gente empieza a darse cuenta de que NO es una cuenta activa y solo postea para “vener”, NO vas a crear un auditorio leal. Por lo cual , se irán de tu perfil, o simplemente NO SERÁN participes de tus posts. Es decir, no darán likes o comentarios. Tienes que crear una cuenta ACTIVA, al final estamos hablando de una red social. Así que comparte videos detrás de cámaras, aparece en un LIVE, comparte imagenes con un mensaje, haz preguntas y encuentas, RESPONDE a cada uno de los comentarios o Mensajes Directos.

 

tips 2

Estoy segura que con estos tips podrás aumentar NO solo LIKES en tu página de Facebook sino tambien, tu nivel de audiencia seguirá enganchado en tus posts, cada vez verás más likes y más comentarios iraán apareciendo. Logrando así que posiblemente también captures CLIENTES REALES por medio de esta plataforma.

Award Fotografa y entrepeneur por mas de 10 anos!! Compartiendo tips, consejos y webinars para crecer pequenas empresas por medio del uso correcto de las redes sociales

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Master CLASS de Instagram y Webinar de EXITO en Promocion!!! Solo $25 USD !!!🤓 Ignorar

A %d blogueros les gusta esto: