fbpx

Como encontrar Motivación DIARIO | VIDEO Lunes motivacional , episodio3

Episodio 3.jpg

Muchas personas tienen dificultades para encontrar motivación día con día, pero NO es imposible lograr entrenar a tu mente a buscar motivos para mantenerte motivado DIARIAMENTE!!

Lo más importante que creo que tenemos que tener muy claro es que antes que nada TÚ debes de CREER en ti mismo y saber de lo que eres capaz. Cada persona es única y no porque al de a lado NO le salió un proyecto ; quiere decir que TU no puedas.

Yo se que suena fácil y que lo negativo siempre estaá presente, pero te comparto en este video precisamente cómo yo logro manternerme motivado dia con dia ;incluso en los días lluviosos y donde me tengo que ensuciar mis pantalones blancos favoritos de tierra, SI lo digo LITERAL .

  1. CREER EN TI MISMO: no te quiero poner aquí una cantaleta de esas que nuestras mamás o papás nos daban antes de ir a presentar un examen. La vida esta llena de obstáculos, algunos fáciles otros no tanto. Pero por eso debemos aprender a creer en nosotros mismos, seamos sinceras NADIE MÁS lo va a hacer.
  2. ENCONTRAR APOYO EN SERES QUERIDOS; yo seé que muchos somos como super héroes, logramos cosas que la gente a veces NO nos cree, hacemos mil cosas a la vez y además rescatamos al gato que se subioó al árbol y que resulta ser la mascota de nuestro hijo(a). Pero debemos de pedir ayuda y tratar de apoyarnos en nuestros seres queridos, para asií poder mantener “la calma” interna y externa. El agotamiento es una causa grande de estrés y depresioón.
  3. VISUALIZATE; esto de verdad ayuda muchisimo a que tu mente te ayude a llegar más rápido a tu meta(s). Si aprendes a visualizarte (si como el comercial de Melate “ya me vi”) como esa persona a la que aspiras ser, estoy segura de que en corto tiempo lo lograrás. A mií me ha funcionado bastante bien!! Es cosa de práctica, solo tuú puedes entrenar a tu mente a pensar como un campeón o como un perdedor.
  4. ALEJATE DE LAS PERSONAS NEGATIVAS: Desgraciadamente estamos rodeados de gente que siempre pone peros o encuentra las cosas negativas de la vida, y para esto están siempre; dándonos sus consejos que tal vez suenan más como alarmas. O no me digas que NO has escuchado frases como: No es tan facil, NO ves a a “fulano” NO le funcionó, NO puedes dejar a tus hijos tanto tiempo solos, NO creas que lo sabes todo, NO sabes como hacerlo, NO vayas a perder dinero. etc etc. Quieres que te de un consejo…. ALEJATE de esta gente NEGATIVA y busca GENTE POSITIVA!
  5. DISFRUTA DE TU AVENTURA: esto de ser emprendedor es una aventura, NO sabemos que es lo que va a pasar, sin embargo es muy gratificante poder ver como crecemos como profesionales, las personas y lugares que conocemos, asi como tambien ver para atrás y admirar las huellas que hemos dejado en el camino para los que nos siguen. Asií que DISFRUTALO al máximo!

En mi video te platico un poco más a detalle estos consejos que estoy segura si los pones en practica la motivación seraá algo mucho más común en tu dia a dia.

VE EL VIDEO AQUI y Suscribete a mi canal de YouTube:

 

Articulos recomendados:

Cómo cambiar un pensamiento negativo a uno positivo

Cómo ser constante

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: