Uncategorized

5 HABITOS que te harán una persona EXITOSA

habito blog

La gente EXITOSA tiene hábitos que la llevan a generar más cosas, cumplir sus metas a corto plazo y crecer como personas y profesionales de una mejor manera.

Varios estudios confirman que las personas exitosas tienen hábitos de vida  frecuentemente parecidos. Te comparto aquí cinco de ellos que creo que son IMPORTANTES para empezar a cambiar nuestros hábitos de vida.

Obviamente que TUÚ puedes agregar más a estos, porque cada persona requiere de mejores hábitos para su vida. Y aquí solo te doy los cinco primeros para que tu vida profesional empieze a dar un giro.

  1. REVISAR CONSTANTEMENTE TUS METAS: Escribirlas o definirlas es la parte más fácil, pero te recomiendo que diariamente las revises, veas el avance de las mismas e incluso vuelvas a escribirlas para que tu mente las tenga “FRESCAS”. Si hacemos esto diario, estamos educando a nuestro cerebro hacia donde queremos ir. La meta se le volverá un objetivo claro. Lograremos asií NO PERDER de vista esa meta u objetivo. DIARIO la vamos a recordar o escribir.
  2. DESCANSAR: Raro no? Normalmente los emprendedores siempre estamos trabajando y luchando por llegar a nuestras metas. Sin embargo, muchos estudios comprueban que una persona que duerme minimo siete horas, es más productiva, más creativa y logra una mejor concentracioón en lo que hace. NO hay mas que decir, sólo que te pongas un horario.
  3. EJERCICIO: Cuantos de nosotros ponemos pretextos para NO HACER EJERCICIO, que si no tengo tiempo, estoy cansado, NO tengo dinero para el gym, NO tengo espacio, etc. Pero una de las prioridades tiene que ser nuestra salud. Y el ejercicio es fundamental para poder lograrlo. Además de crear un cuerpo sano, creamos un espacio en el que nos relajamos y nos enfocamos en algo diferente. Sal a caminar on el perro, haz YOGA en tu casa, o sal a las compras en tu bici; pero MUEVETE.
  4. HORARIOS: Como todos los emprendedores, creemos que el tiempo lo tenemos disponible siempre. Al fin y al cabo somos nuesttros propios jefes, verdad? Pero para ser más productivos, debemos establecernos horarios. Como una oficina, la hora de entrada de salida, la hora para el email, la hora para estar en social media, la hora para escribir blogs, para visitar clientes, etc. Esto te ayudaraá a lograr más cosas durante tu semana laboral.
  5. APRENDE A DECIR NO: En algunas ocasiones nos vemos abrumados por tantos compromisos que aceptamos, incluso nos damos la libertad de “adaptar” nuestro producto o servicio a ese cliente que lo queria diferente. Si decimos SI a todo, va a llegar un momento en el que NO rindamos igual o NO demos los resultados esperados, esto NO SERA lo ideal para tu empresa. Asií que evalua la situación y si NO cumple con todos los requisitos para ser un SI, simplemente NO aceptes.

Articulo reomendado: “Como empezar mejor la semana, 5 tps para ser más productivo”

5 habitos

Espero que con estos cinco puntos , puedas empezar a crear hábitos mejores y dirigidos a lograr tu EXITO.

Suerte!

 

Award Fotografa y entrepeneur por mas de 10 anos!! Compartiendo tips, consejos y webinars para crecer pequenas empresas por medio del uso correcto de las redes sociales

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Master CLASS de Instagram y Webinar de EXITO en Promocion!!! Solo $25 USD !!!🤓 Ignorar

A %d blogueros les gusta esto: