2do Encuentro de Mamás emprendedoras en Orlando!! VLOG

2nd Encuentro de Mamas EMprendedoras

El pasado sábado 30 de Junio, varias mujeres (mamás) emprendedoras, nos reunimos en el 2do encuentro de Mamas Emprendeoras organizado por Orlando Moms Club. La creadora del BLOG de Vida como Mamaá es la que organizoó junto con un grupo de exponentes este evento en Orlando, Florida.

Processed with VSCO with fp8 preset

Les comparto aqui en este VLOG un poco de mi experiencia en dicho evento, la verdad es que tuve la oportunidad de conocer a muchas mujeres emprendedoras, que como yo dia a dia están luchando en crecer sus negocios, esto por medio de las redes sociales y la tecnología que hoy en dia son tan importantes para nuestro éxito como empresarias.

Processed with VSCO with av4 preset

Processed with VSCO with av4 preset

Las exponentes fueron las exitosas: Alexandra Ramírez , quien nos hablo de su libro de su formula de finanzas para logra el éxito y mucho más. Adriana Martin que con su caso de éxito me dejo con ganas de aprender más recetas de mi país (México), Aryana Michelene quien nos compartioó sus secretos de como haer un mejor uso de la plataforma de INSTAGRAM. Ivaneska Calixto , quien compartioó su receta de un markeing gastronómico. Erika Montero, quien con su empresa de Soy Cyber Mujer dia a dia nos ayuda a crear cursos online!!! Y por supuesto la creadora de este movimiento; Sibyl Perret del BLOG Vida como Mamá. 

ORG_DSC02654

DSC02700

VIDEO con algunos de los mejores momentos con estas empresarias.

 

 

 

2nd Encuentro de Mamas EMprendedoras

Published by Cursos online de Redes sociales y Marketing online para emprendedores

Award Fotografa y entrepeneur por mas de 10 anos!! Compartiendo tips, consejos y webinars para crecer pequenas empresas por medio del uso correcto de las redes sociales

Deja un comentario