fbpx

Cómo aprovechar las vacaciones para crecer tu negocio

Una de las ventajas más grandes de estar de vacaciones es que nos relajamos, salimos de la rutina y nuestra mente está más relajada.

Al estar más relajados y descansados nuestra mente creativa funciona mejor; no les ha pasado que cuando estamos en un estado más relajado y despreocupado tenemos muchas más y mejores ideas ??

Es por eso que debemos de aprovechar las vacaciones para sacar partido o ventaja de esta situación y encontrar maneras de crecer nuestro negocio. Aquí te comparto algunas ideas para poder hacerlo.

  • CREA Y ANOTA TUS IDEAS; Cuando se te vengan ideas a la mente trata de anotarlas , aunque no tengas la idea clara; después te sentarás a escribirlas en orden o ver cuáles son las ideas que se pueden realizar. Usa tu teléfono para anotarlas , o simplemente escríbelas en una servilleta . Hay gente que se ha hecho millonaria con ideas “tontas” que resultan ser un éxito.
  • HAZ NUEVAS AMISTADES ; La mejor oportunidad de darte a conocer o dar a conocer tu empresa es precisamente cuando estamos de vacaciones. Siempre trata de hacer nuevos amigos, contactos, conocidos . Nunca dudes en crecer tu número de conocidos o contactos en diferentes lugares , ciudades o países . Esas conexiones que ahora pueden no parecer importantes, puede ser que en un futuro te guíen a una oportunidad de negocio.
  • RELÁJATE ; Como te decía , muchas veces necesitamos tener un “reset” de la rutina , del estrés diario y de lo que nos mantiene agotados. Si aprovechas de verdad a descansar tu mente y tu cuerpo lograrás que tus metas sean más fáciles de realizar. El cuerpo y la mente necesitan de un descanso de vez en cuando ; no se los niegues .
  • DISFRUTA; Cuando salimos de vacaciones deberíamos de desconectarnos completamente de todo. Disfrutar de cada momento de nuestras vacaciones , aunque sean en casa. Disfrútalo y regresa al trabajo con mayor fuerza !

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: