Uncategorized

Cómo aprovechar las vacaciones para crecer tu negocio

Una de las ventajas más grandes de estar de vacaciones es que nos relajamos, salimos de la rutina y nuestra mente está más relajada.

Al estar más relajados y descansados nuestra mente creativa funciona mejor; no les ha pasado que cuando estamos en un estado más relajado y despreocupado tenemos muchas más y mejores ideas ??

Es por eso que debemos de aprovechar las vacaciones para sacar partido o ventaja de esta situación y encontrar maneras de crecer nuestro negocio. Aquí te comparto algunas ideas para poder hacerlo.

  • CREA Y ANOTA TUS IDEAS; Cuando se te vengan ideas a la mente trata de anotarlas , aunque no tengas la idea clara; después te sentarás a escribirlas en orden o ver cuáles son las ideas que se pueden realizar. Usa tu teléfono para anotarlas , o simplemente escríbelas en una servilleta . Hay gente que se ha hecho millonaria con ideas “tontas” que resultan ser un éxito.
  • HAZ NUEVAS AMISTADES ; La mejor oportunidad de darte a conocer o dar a conocer tu empresa es precisamente cuando estamos de vacaciones. Siempre trata de hacer nuevos amigos, contactos, conocidos . Nunca dudes en crecer tu número de conocidos o contactos en diferentes lugares , ciudades o países . Esas conexiones que ahora pueden no parecer importantes, puede ser que en un futuro te guíen a una oportunidad de negocio.
  • RELÁJATE ; Como te decía , muchas veces necesitamos tener un “reset” de la rutina , del estrés diario y de lo que nos mantiene agotados. Si aprovechas de verdad a descansar tu mente y tu cuerpo lograrás que tus metas sean más fáciles de realizar. El cuerpo y la mente necesitan de un descanso de vez en cuando ; no se los niegues .
  • DISFRUTA; Cuando salimos de vacaciones deberíamos de desconectarnos completamente de todo. Disfrutar de cada momento de nuestras vacaciones , aunque sean en casa. Disfrútalo y regresa al trabajo con mayor fuerza !

Award Fotografa y entrepeneur por mas de 10 anos!! Compartiendo tips, consejos y webinars para crecer pequenas empresas por medio del uso correcto de las redes sociales

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Master CLASS de Instagram y Webinar de EXITO en Promocion!!! Solo $25 USD !!!🤓 Ignorar

A %d blogueros les gusta esto: