Uncategorized

10 cosas que aprendí siendo emprendedor

La verdad es que ser emprendedor te da mucha libertad , puedes manejar tus tiempos mejor y aprovechar todos los días de semana a tu beneficios.

Después de quince años como entrepreneur puedo decirte que he aprendido muchas cosas en este camino, pero hoy quiero compartirte diez que estoy segura te pueden ayudar mucho.

  1. LEVANTARSE TEMPRANO: obviamente cuando sabes que NO tienes un horario de oficina que cumplir , te relajas y a veces NO aprovechas el tiempo . Si despiertas temprano tienes más chance de poder hacer más cosas o de organizarte mejor para poder aprovechar el día al máximo .
  2. LLEVAR UNA AGENDA: como te decía ; algunas veces sentirás que tienes el tiempo del mundo y por lo mismo no puedes desperdiciar el tiempo sin llevar una agenda.
  3. UTILIZA APPS: es increíble como hoy en día tu teléfono puede ser tu oficina , cuando eres emprendedor puedes ir a un viaje de negocios y aprovechar esos cafés en el aeropuerto para adelantar trabajo, las apps que te ayudan a llevar la contabilidad (quickbooks) es ideal si eres el único en tu negocio (y obvio eres quien lleva los números ) , las apps para editar fotos y vídeos son indispensables y sobre todo aquellas donde puedes actualizar tu website , escribir blogs en el camino y sin olvidar las apps de las redes sociales.
  4. HABLA DE TU NEGOCIO: cuando iniciamos tienes que darte a conocer con todos, cuando tengas la oportunidad de hablar de tu negocio HAZLO!! Comparte las nuevas no solo en social media, también con las personas .
  5. DESCANSA: al inicio queremos estar siempre disponibles para nuestro negocio y nuestros clientes, tenemos una idea de que NO podemos ausentarnos por nada, sin embargo; tomando por lo menos un día de descanso vamos a lograr más . Nuestro cuerpo y mente necesitan de relajarse y divertirse para crear más !
  6. SUEÑA EN GRANDE: lo más importante es visualizar tu negocio en unos cinco años, te imaginas como una empresa con empleados y grandes ingresos? SI HACES BIEN, por que así tu mente atraerá exactamente eso.
  7. DELEGA: si tu sabes que NO eres una persona que sabe manejar la tecnología , o no entiendes de números, o no sabes alguna otra cosa que tú negocio requiere. Busca un becario, un amigo o contrata a alguien por horas para que te apoye en esa área.
  8. PARTICIPA EN EVENTOS: muchas veces el ser entrepreneur puede resultar una vida solitaria , por lo que participar en eventos puede ayudarte a conocer otras personas y otros profesionales.
  9. ESCRIBE TUS METAS: no dudes en tener Metas siempre , incluso metas por semana. Así siempre te mantendrás enfocado en el siguiente paso, cuando menos te des cuenta ya habrás logrado muchas metas y esto es motivante .
  10. DISFRUTA: es importante DISFRUTAR cada momento de tu carrera, los momentos buenos y malos nos hacen crecer y mejorar. Disfruta esos fracasos , aprende de ellos y festeja esos logros al máximo !

Award Fotografa y entrepeneur por mas de 10 anos!! Compartiendo tips, consejos y webinars para crecer pequenas empresas por medio del uso correcto de las redes sociales

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Master CLASS de Instagram y Webinar de EXITO en Promocion!!! Solo $25 USD !!!🤓 Ignorar

A %d blogueros les gusta esto: