Cómo superar a tu competencia de una manera rápida

Lo que mucho siempre se preguntan es: ¿Cómo puedo superar a mi competencia? Y es una pregunta justa, porque nosotros siempre queremos ser el mejor. Pero primero vamos a dejar muy claro algo, tienes que saber que en el mercado hay MUCHA COMPETENCIA, directa e indirecta. Así que primero piensa a quien quieres dejar atrás ??

Por ejemplo; si eres un emprendedor que se dedica a vender una marca existente , ten en cuenta que tu competencia NO son las otras marcas , sino las personas que como tú hacen o vende un producto igual o similar tuyo .

Nosotros como emprendedores debemos de tener esto bien claro para así poder entonces dirigir nuestros esfuerzos y estrategias de manera correcta.

Ya que tengas claro esto, anota TODAS TUS FUERZAS Y OPORTUNIDADES de demostrar que TÚ eres la mejor opción y el mejor en el “ring”.

Cuando lo piensas así, ser emprendedor tiene sus ventajas . Aquí deber de esforzarte en agrandar tus habilidades y oportunidades. Es decir , si eres un excelente vendedor , úsalo como una arma para dejar atrás a tu competencia . Si tu fuerte es el servicio, crea un sistema que Nadir más en tu mercado lo hago. Si eres una persona creativa, crea campañas de ventas y mercadotecnia que la gente NO OLVIDE. Seguro que no olvidarán tu marca .

Así sucesivamente deberás de tratar y lograr ser el mejor en uno o dos aspectos . Hay algo que te puedo recomendar que a mi me funcionó para aumentar mis ventas . OFRECE EL MEJOR SERVICIO. Cuando la gente me busca para sus sesiones fotográficas, yo no solo les vendo las fotografías; les vendo la EXPERIENCIA durante la sesión fotográfica. Eso me ha ayudado que mis clientes se vayan satisfechos, escriban buenos reviews de mi trabajo y obviamente me recomienden con todos los que conocen.

Y tú en qué fortaleza te vas a apoyar para sobresalir ante toda la competencia de tu mercado?

Lic. Miriam Salgado

Founder BOSSMOM & Mir Salgado Photography

Published by Cursos online de Redes sociales y Marketing online para emprendedores

Award Fotografa y entrepeneur por mas de 10 anos!! Compartiendo tips, consejos y webinars para crecer pequenas empresas por medio del uso correcto de las redes sociales

Deja un comentario