fbpx

Episodio no.7: Como identificar una oportunidad de negocio. Entrevista

En este episodio no.7 del Podcast les comparto una entrevista con la Sra.Lilia Aguilar. Directora y fundadora del Centro de capacitación para terapeutas profesionales América Spa Therapy .

Les va a compartir como empezó esta historia con más de diez años, llena de éxito y logros gracias a la tenacidad y esfuerzos en familia. Aunque empezó siendo ella la única , hoy en día cuenta con más de veinte empleados y varias sucursales en el territorio nacional.

Este año lanzaron su proyecto de licencias ; ahora están invitando a otros emprendedores a ser parte de un proyecto tan rentable y exitoso como este.

Escucha aquí la entrevista en iTunes

O en este LINK (descarga la app ANCHOR) : https://anchor.fm/bossmom-podcast/episodes/Episodio-7-Como-identificar-una-oportunidad-de-negocio-entrevista-con-la-Directora-de-las-escuelas-de-Masaje-AST-e1an2u/a-a1plh4

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: