Uncategorized

El poder del Mensaje Directo

El ser único hoy en día tiene un doble valor, las personas están tan ocupadas en si mismas que se olvidan de que hay que hacer contacto con otros ahi afuera …

Por esto mismo, te hago la siguiente pregunta ; cuantas veces haces uso del Mensaje Directo? No solo para vender, sino para estar en contacto con alguien.

Hoy en día el uso del mensaje directo en las redes sociales no sólo nos ayuda a vender, nos ayuda a conectar con otros profesionales que tal vez estén en la misma ciudad y que no has tenido la oportunidad de conocer en persona.

Estos mensajes directos , normalmente se utilizan para hacer el primer contacto, “romper el hielo” , exponerte con otros de manera que vean que no solo eres una marca o un nombre, sino una persona profesional que está trabajando día con día para crecer .

Por eso te doy este consejo, no tengas miedo y conecta con otros profesionales en tu zona, área o rubro. Quedarás sorprendido de las reacciones positivas de los demás , si eres tú el que da el primer paso .

Así mismo, si constantemente haces nuevas conexiones por medio de las redes sociales , tal vez el día de mañana podrás ser la recomendación de otro profesional hacia un cliente nuevo. El no dudará en recomendarte aunque no te haya conocido en persona y sabes porque ? Porque sabe que tu te das a la tarea de tener el contacto y estar ahí.

Por eso te invito a que HOY mandes mínimos cinco mensajes directos a otros profesionales presentándote e invitándolos a conectar en las redes sociales. Después me platicas que resultados tuviste , seguro no te vas arrepentir .

Lic. Miriam Salgado

Coach en marketing & redes sociales

Award Fotografa y entrepeneur por mas de 10 anos!! Compartiendo tips, consejos y webinars para crecer pequenas empresas por medio del uso correcto de las redes sociales

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Master CLASS de Instagram y Webinar de EXITO en Promocion!!! Solo $25 USD !!!🤓 Ignorar

A %d blogueros les gusta esto: