fbpx

Como lograr tus METAS

img_3400

Cada vez que escucho a alguien decir, “es muy difícil , no puedo , que horror , como lo hago , no sé… etc” me recuerdo esta frase:

No hay peor ciego que el que no quiere ver

Y es que hoy en día hay mucha gente que está cumpliendo sus sueños, logrando sus metas y objetivos y hay otras tantas pensando de esa manera , estancadas en este círculo de pensamientos negativos .

Pero déjame decirte algo; lo importante no son esas preguntas o peros …. lo importante es que primero té CREAS CAPAZ de realizar eso que tanto anhelas que llegue.

Nunca podrás llegar ahí , si primero no cambias tu visión hacia ti mismo. Y te das cuenta que eres igual que los demás , y que además tienes cualidades únicas .

Empezar a cambiar esa mentalidad te ayudará a resolver todas esas preguntas y dudas acerca de cómo vas a lograr tus metas. Automáticamente vas a empezar a tener respuestas y ver el cambio, logrando dirigirte hacia ese lugar que tanto llamas ÉXITO.

Así que empieza a creerte capaz de hacer todo lo que quieras para lograr tus metas y deja a un lado cualquier lado negativo; no sabes? Aprende!! No puedes? Encuentra la manera de poder, deja de negarte la oportunidad de llegar donde te mereces.

Miriam Salgado

Founder BOSSMOM , coaching de redes sociales y mkt.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: