Uncategorized

La primera impresión jamás se olvida

Aún recuerdo cuando mi papá me decía este dicho , siempre que íbamos a visitar a alguien por primera vez y después cuando crecí y buscaba mi primer trabajo.

Pero si se dan cuenta, este dicho de “la primera impresión, jamas se olvida.” Va más allá .

Hoy en día que soy entrepreneur y tengo mi propia empresa (no muy grande pero con un crecimiento excelente) , me doy cuenta que este mismo dicho aplica para un negocio.

Y es que véanlo así, desde el primer contacto que el posible cliente tiene con tu empresa o contigo mismo como entrepreneur, la persona se queda con ese “buen o malo sabor de boca”.

Nunca dejes que el cliente se quede con una mala impresión o una mala experiencia por la primera vez

Cada que tengas ese primer contacto, trata de impresionarlo, de sacar ese brillo que caracteriza tu producto o de dejar claro todas ventajas de contratar tu servicio.

Escucha el episodio del Bossmom podcast de CÓMO CONSEGUIR TU PRIMER CLIENTE

El cliente la primera vez, está “hambriento ” de saber más de tu producto o servicio . Si logras dejarle una buena impresión , hará la compra o regresará . Porque ya has dejado esa primera impresión y si no encuentra un reemplazo o algo mejor a lo que tu ofreces será muy difícil que te quite de su mente y te olvide.

Así que ha dar la mejor impresión desde la primera vez. Y obvio a mantenerla !!!

Miriam Salgado

Coach en redes sociales & marketing

www.bossmomcoach.com

Regístrate al próximo webinar

Award Fotografa y entrepeneur por mas de 10 anos!! Compartiendo tips, consejos y webinars para crecer pequenas empresas por medio del uso correcto de las redes sociales

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Master CLASS de Instagram y Webinar de EXITO en Promocion!!! Solo $25 USD !!!🤓 Ignorar

A %d blogueros les gusta esto: