Uncategorized

Los beneficios de trabajar desde casa

El saber que tu oficina o lugar de trabajo está en tu propio hogar puede tener muchos beneficios en tu vida profesional y personal, si sabes cómo manejarlo.

Muchas veces es difícil tener claro las horas de trabajo, separar los deberes del hogar con los de la oficina. Por lo que te recomiendo que desde el momento en que decidas trabajar desde casa , te pongas horarios.

Esos horarios te permitirán tener un mayor control del tiempo y obviamente serás más productivo en ambos lados. Estar en casa también implica tener tiempo para comer, descansar, o convivir con tu familia.

Sin estos momentos , será muy difícil poder ser productivo en el trabajo y será muy difícil poder asistir a los partidos de soccer o ferias de ciencias de tus hijos.

Olvídate de las obligaciones de la empresa después del “horario de salida” que tú mismo te has impuesto. Si tienes esto claro , podrás darte cuenta que el trabajar desde casa siempre será más beneficioso para ti y tu familia. Pero Simó llevas un control del tiempo , caerás en el error más común de todo entrepreneur; que es , el trabajar 24/7 por 365 días , lo cual hará tu vida miserable y sentirás que todo el esfuerzo que estás poniendo es en vano.

Así que , ha abrir los calendarios y agendas para empezar asignar tiempo en nuestras tareas y obligaciones .

Miriam Salgado

BOSSMOM coach

“Quiero una sesión personal”

Award Fotografa y entrepeneur por mas de 10 anos!! Compartiendo tips, consejos y webinars para crecer pequenas empresas por medio del uso correcto de las redes sociales

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Master CLASS de Instagram y Webinar de EXITO en Promocion!!! Solo $25 USD !!!🤓 Ignorar

A %d blogueros les gusta esto: