Uncategorized

Establece Relaciones a Largo Plazo

Business agreement handshake at coffee shop

No les ha pasado que para empezar el dia, normalmente los LUNES son un PESAR!! Pero todo esto puede cambiar. Lo unico que tenemos que hacer, es concentrarnos en nuestros objetivos en esas metas que nos pusieron en el camino.

Para mi normalmente los sábados son mi lunes, las sesiones fotográficas o las bodas ocurren en fines de semana, así que mi mente ahora esta mas tranquila porque para mi NO HAY UN LUNES. Pero si tu eres de las personas que su semana laboral empieza efectivamente en lunes, pues bien te recomiendo los siguientes tips para que tus mañanas sea más productivas.

LEVANTATE TEMPRANO

Pero para poder lograrlo tendrás que ir a la cama temprano. Yo se que muchas veces es un poco difícil, pero tendrás que respetar tus horas de sueño. El cuerpo necesita descansar para poder funcionar al 100%. Normalmente las que tenemos hijos , podríamos aprovechar el tiempo para descansar, pero siempre tenemos algo que hacer, ya sea el lunch para el día siguiente, nuestra comida para el almuerzo del dia a seguir o las cosas que hay que tener listas para el cole y la oficina.

Aun siendo “imposible” inténtalo, para que al despertar estes fresca. Tu día rendirá más si tienes más horas, cierto? Bueno pues esta es la forma de tener esas “horas extras”/

DESPERTADOR

Aunque no lo creas, hay muchas personas que lo usan. ÚSALO si tu reloj metabólico no es tan bueno como crees. El despertador ponlo 15 minutos antes de la hora que tienes pensado realmente salir de la cama. Esos minutos extra te darán la oportunidad de estirarte y despabilarte.

El reloj del celular es magnifico, pero recuerda que siempre tendrás que tener el celular cargado y cerca de ti, ah y no olvides ponerle SONIDO… el modo vibrador para una mañana de lunes , no te será suficiente.

HAZ EJERCICIO, MEDITA, ESCUCHA MUSICA

El cuerpo necesita estirarse, ya sea correr, hacer ejercicio, meditar o escuchar y bailar en la regadera serán EXCELENTES para que tu mente se libere del estrés diario. Cuando tu mente esta libre de estrés y tu cuerpo esta más relajado, todo fluye automáticamente más rápido y mejor.

Asi que a prender el radio o a escuchar tu album preferido para MOVERTE!!

COME BIEN

Aunque no lo creas esta fuente de energía es VITAL, es nuestro COMBUSTIBLE. Así como le exigimos a nuestros propios hijos por comer bien y saludable, debemos hacerlo nostras mismas. El cuerpo necesita de esas grasas, de esos minerales, de ese combustible que la comida nos proporciona. Así que olvídate de solo tomar cafe y cafe y más café  consiéntete!!

Por último DISFRUTA DE CADA MOMENTO, la vida es un regalo… hay que vivirlo y disfrutar.

Que tengas un excelente y productivo dia!!

Miriam Salgado

FOUNDER BossMom Podcast, Redes Sociales & Mkt

Mir Salgado Photography

www.mirsalgado.com

Award Fotografa y entrepeneur por mas de 10 anos!! Compartiendo tips, consejos y webinars para crecer pequenas empresas por medio del uso correcto de las redes sociales

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Master CLASS de Instagram y Webinar de EXITO en Promocion!!! Solo $25 USD !!!🤓 Ignorar

A %d blogueros les gusta esto: